¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno hace 2 días cambié mi Windows Vista Starter por Windows 7 Home Premium (gran cambio, no?) y se me ha ido todo. Antes tenía el Avast! pero no se, no me fio mucho de él. Alguien me podría recomendar un antivirus que sirva, que sea bueno y que se pueda descargar? Gracias desde ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuántos temas preguntando esto crearán? ¿Por que no se fijan en las respuestas publicadas en otros temas?
Bueno que vá.
Nod32, el mejor.
Bueno que vá.
Nod32, el mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AVG POWER, yo lo tengo y es comodísimo, no da el tarro XD
Como dicen ahi arriba el AVG es el mejor
El AVG La ultima versión es muy cómoda y muy bueno te lo recomiendo y si quieres irte a la segura el NOD
Me bajé el NOD, pero ¿¿¿3 horas para analizar la Pc???
Me bajé el NOD, pero ¿¿¿3 horas para analizar la Pc???
o_o ¿Cuánta basura tienes en tu pc?, a mí me analiza aproximadamente en 30 min.
OMFG
7 horas y pico alfinal :S
Lo pero esque no tengo NADA; formatié el PC antes de ayer :S
OMFG
Por eso siempre hay que crear una carpeta de respaldo con todos los programas que tengas (instalaciones), para así cuando formatees solamente instalarlos y listo, yo siempre uso el nod32 ya que me gusta su estilo y es muy cómodo para mi usarlo, tengo el xp y no me dan ganas de ponerle vista o 7.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No tendrás otra partición con XP por ejemplo?
No nada, pensé que quizás sea por la carpeta Windows.old
AVG es el mejor de los que he probado, hay uno mejor pero en windows 7 no funciona.
Todos los AV son buenos, mientras los tengas actualizados y siempre activos tu ordenador es seguro, pero si entramos a la parde de rapidez de análisis prefiero NOD32 ya que no consume mucha memoria, si tienes un ordenador potente Kaspersky sin duda es el ideal para tu ordenador.
El Avast sin duda alguna es el mejor. YO LO AMOOOOOOOOOOO me alerta de tooooooooodos los virus y páginas no seguras, depaso me los borra al instante.
Muchos dicen el AVG, pero yo lo tenía en mi otra computadora y era completamente ASQUEROSO.
Muchos dicen el AVG, pero yo lo tenía en mi otra computadora y era completamente ASQUEROSO.
Yo uso AVG xD no me ha Fallado nunca no lo cambio por nada