¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Last Airbender New Theatrical Movie Trailer [HD]

Debo admitirlo... para ser la película de otra serie anime (la categorizan en el ánime no sé xD...) me parece que tendrá buena historia y se basará en la misma serie... sólo que un poco resumida =D...

Bueno, cuando ví el primer trailer ya la comparaba con Dragon Ball Evolution (y ya saben que pasó con la película... una desepsión) hasta que ví éste trailer... unas cosas se cambian, bueno la flecha de Ang pasará a ser un conjunto de tatuajes que forman una flecha, no he visto a Appa pero no puedo decir que no esté... la que interpretará a Katara es bonita (=B) en comparasión a la de la serie... el príncipe Suko aparece con pelo (que extraño =S), esa parte si que no se fijaron xDDD...

Bueno, soy un buen fan de AVATAR: La leyenda de Ang, a ver como irá con la película... tiene buenos efectos así que creo que no pasará lo mismo que con DBE.

Opinen...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me encanto esta serie )´: pero no me atraen mucho las peliculas así ;/


P.D:Sera una trilogia >;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me encanto esta serie )´: pero no me atraen mucho las peliculas así ;/


P.D:Sera una trilogia >;D


See... como lo fué la serie, cada película constará de una temporada enterita y resumida xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mí me encanta Sokka :$, es Jackson Rathbone (gritar*)..
Se ve muy buena la película, y le han puesto así porque ya salió una con el nombre de la serie. (Los extraterrestres Azules, Avatar. Muy buena *o*)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de la serie son extremadamente mas lindos.

Los de la serie son extremadamente mas lindos.


¿Que esperabas?... ¿que el Ánime pase del mundo de la televisión al mundo real por medio de un portal interdimensional?

Sé mas realista... ellos quieren volver en carne y hueso lo que antes estaba en la tv... =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Acepto que la iré a ver en estreno, me encantan este tipo de películas XD