¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que os parece?

acepto críticas buenas y malas
¿El frasco flota? O ¿lo sostiene tu mano? xD

Esta simple pero bonito, Si arreglas lo que te dije, queda perfecto.

9 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿El frasco flota? O ¿lo sostiene tu mano? xD

Esta simple pero bonito, Si arreglas lo que te dije, queda perfecto.

9 / 10

El frasco no es culpa de él, es un bug de Habbo.

Quizás añadiéndole sombras al corazón queda mejor, pero 10/10.
Muchas gracias a los dos somiin como dice jadero en habbos el generador me lo dio asi
Simple pero me gusta
Lo encuentro muy simple la verdad, sí, no me gustó mucho  :-\ 8/10  8)
Saludos
Soy muy detallista, simplemente, no me gusta.

Es demasiado sencillo, sigue practicando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy sencillo, no me gusta
7/10

Ami tampoco me gusta mucho... Pero a diferencia de los demás, no creo que el problema sea la sencillez, ya que a veces los que más me gustan son sencillos... Es solo que no es mi estilo 4/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muy sencilla... Que son las cosas rosadas que flotan?

Es muy sencillo, no me gusta  :-\ 5/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ok a mí sí me gusta, me enamoré de ella 88!

Dale más complicidad a tu firma, trabajala un poquito más y estará de lujo, en lo personal me gusta :D..