¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Bueno, la verdad no se si esto ya tenias pensado ponerlo, pero por si acaso lo digo...
Creo que estaría bien añadir más cosas al apartado de Extras. Quería especificar más pero ahora no se me ocurre nada...  :-\

Un saludo!

PD: Ya que creo un tema aprovecho para preguntar una cosa que no tiene nada que ver con esto. ¿Cuando instalarán Habbos 7.5? Lo digo porque lo han preguntado en varios temas y todo el mundo decía que nunca. ¿Los administradores no lo sabéis, o al menos más o menos?

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
PD: Ya que creo un tema aprovecho para preguntar una cosa que no tiene nada que ver con esto. ¿Cuando instalarán Habbos 7.5? Lo digo porque lo han preguntado en varios temas y todo el mundo decía que nunca. ¿Los administradores no lo sabéis, o al menos más o menos?

Hasta donde yo tengo entendido, Habbos 7.5 es un invento que se hizo un usuario por ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD era una ironia lo de habbos 7.5 por lo que yo entendi tambien... xD!!

Habbos 5, Habbos 6, Habbos 7, ¿Habbos 7.5? XD!

Gracias por visitar mi perfil
Habbos 7.5 si va a existir, y va a ser una sub-versión de Habbos 7 (vamos, como los BUILD en Habbo). No obstante, algunos usuarios hablaron de la misma de manera irónica. Oficialmente, todavía no se va a instalar Habbos 7.5 hasta que no se termine todo lo que hay que hacer. No vamos a dar fechas ni nada por el estilo xd
o soy yo o nadie esta tomando en cuenta la sugerencia?
Meencantaria que pusieran una cosa que vi en una web fan, le das y esntras como en una sala (pero que no es habbo) y tienes todas las placas, puedes ponerte las que quieras y poner tu habbo para que se genere el personaje.

Meencantaria que pusieran una cosa que vi en una web fan, le das y esntras como en una sala (pero que no es habbo) y tienes todas las placas, puedes ponerte las que quieras y poner tu habbo para que se genere el personaje.



yo ago eso en 2 segunditos xD
te refieres a un gen de cmo habbo?
selecciona las placas que quieras y tu habbo y te lo genera?

Eso se ase con librerias GD de php xddd


Off: Cuando abren vacantes de programadores? xddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


yo ago eso en 2 segunditos xD
te refieres a un gen de cmo habbo?
selecciona las placas que quieras y tu habbo y te lo genera?

Eso se ase con librerias GD de php xddd


Off: Cuando abren vacantes de programadores? xddddddddd


Ya, esas son cosas fáciles de hacer.

Off: Nunca.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ya, esas son cosas fáciles de hacer.

Off: Nunca.



Se.. xDDD
Bueno.. luego ago tuto sobre GD

Off: Malos Puede haber gente realmente buena afuera que les pueda ser util D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Vamos, que pueden dar sus ideas para cualquier seccion... Ya se vera que y que no se puede hacer, que y que no se incluira

o soy yo o nadie esta tomando en cuenta la sugerencia?


Ya me he dado cuenta xd
Tendría que haber puesto lo de Habbos 7.5 en otro sitio porque sino la gente no se fija en la sugerencia :S

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.


Se.. xDDD
Bueno.. luego ago tuto sobre GD

Off: Malos Puede haber gente realmente buena afuera que les pueda ser util D:


Bien.

Off: Ya, eso no se duda, pero ya te digo yo que nunca.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si no me equivoco antes habían mas de 5 y ahora solo hay una  :jum:.

Para mi esa sección es como este Tema, Se le puede agregar cosas útiles que no son muy difíciles de usar y colocar.

Estoy seguro que le pondrán mas cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con lo de Extras llevan mucho sin hacer nada, solo esta un extra xd. Eso ya lo pondran, solo hay que dar tiempo.
Podrían poner un Generador de Letras (Entre otras cosas)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Podrían poner un Generador de Letras (Entre otras cosas)


Si mi memoria no me facha, Eso ya estaba puesto, También un generador de habboS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻