¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi sufrió una rotura fibrilar en su pierna derecha ante el Atlético y estará algo más de dos semanas de baja. El 'cerebro' del Barça se perderá seguro los partidos de Liga ante el Racing y Málaga y el encuentro de ida de la Champions frente al Stuttgart. También estará complicada su presencia en el amistoso internacional de la selección española ante Francia el próximo 3 de marzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: marca.com  (http://www.marca.com/2010/02/15/futbol/equipos/barcelona/1266236675.html)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo ví... macho... :S que coño es lo que pasa en el barça? al final va a terminar jugando media Masia allí xD o el mismo guardiola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo ví... macho... :S que coño es lo que pasa en el barça? al final va a terminar jugando media Masia allí xD o el mismo guardiola.

Xavi llevaba sin lesionarse un monton de tiempo..

Ya era hora 

Ya era hora? Pobre hombre, ningún jugador quiere lesionarse y perderse unos partidos.
Lo que nos faltaba... Bueno, es un simple bache, y como gran equipo hay que superarlo.