¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace queria remodelar mi viejo nokia y pues opte a comprar uno nuevo (pero nokia), entonces veo el 5800 pero esta lleno de problemas y es muy caro en mi pais  :'(

Hace poco, mientras escuchaba la radio salio una propaganda q decia mas o menos que nokia te llevaba al concierto de COLDPLAY comprando un nokia 5530

Alguno de mis amiguitos tiene uno de estos ???

me puede dar una referencia, criticas, cosas a destacar, etc

aca una imagen

Gracias por su colaboracion !!!

Mia San Mia
Mi mamá tiene uno, mola en cantidades, es muy buen celu, además se escucha fuerte, tiene mucha memoria, es fácil de utilizar, tiene una tiendo online para descargar aplicaciones (Gratis o de Pago) y pues tiene Wi-Fi, cuando me lo presta me conecto al wi-fi de mi casa y me va de maravillas, es muy fácil navegar en internet.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo tengo ese telfono  , respecto a lo del concierto de Coldplay no se nada pero a mi el telefono me vino pregargado con un monton de cosas de Coldplay, banda que no escucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo ese telfono  , respecto a lo del concierto de Coldplay no se nada pero a mi el telefono me vino pregargado con un monton de cosas de Coldplay, banda que no escucho.

emmm ...

y tu opinion sobre el cel ???

Mia San Mia
Veamos, si lo que quieres es una alternativa mas economica, ese es tu móvil/cel perfecto ya que posee la mayoria de las caracteristicas importantes que tiene su hermano mayor (5800), tiene wi-fi, una cámara de buena calidad, y la reproduccion de música es bastante aceptable, ademas posee una carcasa metalica que le da un aspecto bonito y lo protege contra golpes, y no como su hermano mayor, el cual la tiene de plástico y, que por experiencia propia, si le das un mal golpe, le puedes decir adiós.
Las contras son, que su memoria es mas reducida (siempre la podras aumentar con una tarjeta de memoria) la batería dura un poco menos que la del 5800 y su cámara posee un flash menor a la del 5800, tambien le falta GPS y ·G las cuales son dos aplicaciones no utilizadas normalmente. En conclusión yo elejiria el Nokia 5330 ya que es mas económico y además posee las aplicaciones mas importantes que tiene el 5800, si lo que quieres es un movil/cel mas al estilo PDA pués yo elejiria el 5800

Pués con esto espero haberte ayudado un poco, un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien tengo ese telefono,  Tiene Wifi, Tiene 4 altavoces Pero suena muy bajo :S, Se pega algunas veces (Solo si tienes aplicaciones instaladas ), Algunas veces falla el reproductor y no te deja escuchar las canciones, Se demora en encender xD (40 sec Aprox), Para instalar cualquier aplicacion que quieras tienes que hackearlo (Demoras de 1 a 30 minutos pero un codigo que lo envias, demora mas omenos 1 Hora a 3 dias xD), No es MultiTouch (Que no puedes usar los 2 dedos), Alguna otra duda, la preguntas  :cz:

Off: Colavoracion es con b : Colaboracion  xD

Saludos

Algunas veces falla el reproductor y no te deja escuchar las canciones, Se demora en encender xD (40 sec Aprox), Para instalar cualquier aplicacion que quieras tienes que hackearlo (Demoras de 1 a 30 minutos pero un codigo que lo envias, demora mas omenos 1 Hora a 3 dias xD)
Saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;l estas erroneo.

Demora 2O segundos en prender y para ponerle aplicaciones solo tienes que ir a la OVI Store (; y la mayoria son gratis  ::)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;l estas erroneo.

Demora 2O segundos en prender y para ponerle aplicaciones solo tienes que ir a la OVI Store (; y la mayoria son gratis  ::)

Bueno, de los 20 seg estoy erroneo xddd Pero eso de la unica parte es la Ovi Store, Es mentira... si quieres  poner aplicaciones sin pagar y sin firmar, tienes que hackear tu celu xD io lo tengo hackeado

Bueno, de los 20 seg estoy erroneo xddd Pero eso de la unica parte es la Ovi Store, Es mentira... si quieres  poner aplicaciones sin pagar y sin firmar, tienes que hackear tu celu xD io lo tengo hackeado

pero en tu opinion es bueno o es malo el cel ?¿

Mia San Mia
Pues yo tengo un monton de aplicaciones en mi nokia solo entre a la web de NOKIA desde mi telefono y me baje la tienda OVI y ahi se pueden bajar aplicaciones gratis y otras se pagan pero bueh :l

Mi opinion en respecto al teléfono es que esta bueno, tiene una buena camara de video y eh, es bueno >:D

Qué guapa la actualización

Yo tengo este:

A mi me va muy bien y me gusta bastante

pero en tu opinion es bueno o es malo el cel ?¿

No digo que sea malo, Solo digo que tiene varios errores... pero eso de puede corregir con las actualizaciones que vendran.

Saludos

Es muy buen celu, y si esque solo lo usas para entrar a internet con wifi, no notaras la falta del 3G y del GPS.
Trae integrada una micro SD de 4Gb, que aun así, es harto.
Y el software que trae es mejor que el del 5800. claro desde luego, el ultimo firmware que salio para el 5800, lo deja años luz adelantado en terminos de que tiene menos problemas, enciende mas rapido, etc.

Lo que si, el 5800 en los primeros firmware (software de un movil) trae muchas falencias con la camara, en cambio el 5530 biene casi perfecto de fabrica.

COMPRATELO