¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo entiendo, ¿Porqué pone esto? os lo ha puesto a vosotros alguna vez?
Reiniciando habbo me lo sigue poniendo... no lo entiendo. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que son los 4 días que te quedan de los tantos meses que tienes.
Esto va en el tema de Bugs.

Sera la nueva version.
Buff... ami me pasan cosas distintas xD ... Al irse el hc me qde 3 dias sin renovar y esos 3 dias tenia la placa y los comandos... :l Y luego me llego la placa Hc II siendo que estuve 3 dias sin el hc :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que dice Juanma es verdad, ya que en 4 días termina 1 mes de tu Habboclub, lo cual no significa que vaya a terminar toda la subscripción.

Me imagino que son los 4 días que te quedan de los tantos meses que tienes.

Efectivamente.
Cada mes HC tiene 31 días.

Multiplicando 31 x 6 (6 meses) te da 186 días. O sea que te quedan 4 días para terminar el mes que llevas y comenzar otro.

Que raro, a mí no me aparece eso cada vez que está por acabar 1 mes de mi suscripción ._.
A lo mejor te avisa cuando termina tu suscripción, no al final de cada mes
En fin.. es como dijieron :juju: