¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Bueno, lo del título. Estoy armando un video y necesito algún programa que sirva para sacar escenas de un video externo (por ejemplo, si yo quisiera cortar desde el minuto 0:15 hasta el 0:20 y pegarlo en el video que yo estoy creando).
¿Existe algún programa que permita hacer eso? En lo posible que sea fácil de manejar, yo no me llevo muy bien con estas cosas xDD
Gracias de antemano. :%:
Usuario
Apple
Camstamsia estudio, movie maker, etc
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Movie maker. Si tienes windows Metes el video y reduces. Es muy sencillo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Tengo movie maker, pero no encuentro esa opción. ¿En donde tengo que apretar?
Usuario
Apple
Si no mal recuerdo (que tengo años sin usarlo) En el clip de video (la barra que esta abajo donde sale toda la linea del video) seleccionas desde un punto hasta el otro y lo borras con clickl derecho borrar creo que era asi y si no pues ya estoy acostumbrado a ese metodo cn el camstamsia xD
Usuario
Bomba posteadora
El mejor para hacer lo que dices es el sony vegas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo movie maker, pero no encuentro esa opción. ¿En donde tengo que apretar?
No hay ninguna opción específica para ello simplemente metes el video ,y cuando sale la linea de tiempo... esta de abajo simplemente la acortas... en un extremo y vas mirando en la medida de tiempo que viene marcada arriba y lo cortas a tu gusto... es más un truco que una función del movie maker... aunque así puedes cojer trocitos de otros videos y hacer un compilado a tu gusto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻