¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jahaha me gusto el manga mucho

No me gusta, no tiene estilo propio , soo me recuerda a otras obras

Never n00b jajajaj malisimo pixel art a que YO te hago uno de esos pero mucho mejoor
Que mala es la envidia
estan geniales!! me encanto el manga *O* yo quiero uno quiero quiero *_* te paso foto de mi habbo? XDD *_* esque me encanto en serio :%:

Amigo, yo comenze com otu, con plagios baratos, mira

lo enconjtr eso,
y , la verdad no  te puedo juzgar, xD.
empeze asi, y cobre mala reputacion, louego mosdtre mi verdadero potencial, me ahces acordar a mi, un saludo jack xD
espero que no hagas mas eso, eso me undiio la reputacion y cuesta subirla, ya vez.
ah y sdobre tus sombreados y todo se nota que eres muy bueno, amigo tu puedes hacer esto, no ahce falta tanto lio, un saludo!

Esque Jack ha hecho ese 2D pero cuando ya demostró su potencial anteriormente, osea que no le va a faltar la reputación.

Jack, me encanta como siempre, el manga es el que más sin duda alguna.
¡Crackazo!

Estamos en este tema para ver sus obras no creo que es circunstancia para armar drama... solo digo!... Jakred me gustan tus obras están buenas
Pienso igual que tu  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque Jack ha hecho ese 2D pero cuando ya demostró su potencial anteriormente, osea que no le va a faltar la reputación.

Jack, me encanta como siempre, el manga es el que más sin duda alguna.
¡Crackazo!

Amigo, como sabes que en verdad demostro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amigo, como sabes que en verdad demostro?

Porque ha mostrado más obras suyas en otro foro fan de Habbo...

Porque ha mostrado más obras suyas en otro foro fan de Habbo...

Ya esto huele mal... No es por hecharle la bronca al tio y apoyar a verce pero...

Si alguien copia algo lo seguira asiendo :S

Esa cascada jure haberla visto en otro lado u.U

El manga no se pero si ya el 2d fue copia... me "imagino" que el manga tambien.

Nota: Buscare la cascada :L si la encuentro la posteo :l

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

lo enconjtr eso,
empeze asi, y cobre mala reputacion, louego mosdtre mi verdadero potencial, me ahces acordar a mi, un saludo jack xD
espero que no hagas mas eso, eso me undiio la reputacion y cuesta subirla, ya vez.
ah y sdobre tus sombreados y todo se nota que eres muy bueno, amigo tu puedes hacer esto, no ahce falta tanto lio, un saludo!

Pues que triste que quieras buscar Fama y buena reputación dentro de un juego y de un foro.
El al menos modificó ese habbo adaptandole el suyo, osea que trabajó, pero tu de rubia lo pusiste a morena y dijiste que era todo tuyo hecho desde 0.

Estoy de acuerdo con Kike, que mala es la envidia.

Never n00b jajajaj malisimo pixel art a que YO te hago uno de esos pero mucho mejoor

Bueno pues quiero ver que hagas uno mejor.

Pues que triste que quieras buscar Fama y buena reputación dentro de un juego y de un foro.
El al menos modificó ese habbo adaptandole el suyo, osea que trabajó, pero tu de rubia lo pusiste a morena y dijiste que era todo tuyo hecho desde 0.

Estoy de acuerdo con Kike, que mala es la envidia.

Naxe hay algo cierto en una teoría que los iguales se caen mal entre si. Pero hay algunos que aceptan la realidad u.u y se dan su puesto.

PD: No es para ti xd
Están geniales, creo que ya te lo dije en otro tema, eres un gran pixel artist!  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Eres un maestro para el pixel art xd

Qué tipossss

Eres increíble, ojalá pudiera hacer esas cosas *-*..
Muy lindo todo B) 10/10

Dioooooooooos! que chulos me encantaron *_*

1000/10
Me encantaron, y mucho.
Sigue así, me gusto el de mangá y el de Fighter, muy bien echos. 10/10  ;D sigue así.
Saludos.

lo enconjtr eso,

Son parecidos, pues si miras bien sus brazos y pernas no son los mismos. Antes de opinar fijate en lo que haces no tendrá mala reputación, al contrario es un gran Pixel artista

Wow, excelentes pixels art Me gusto mucho el manga también como a todos jejejeje.

Saludos.

Son parecidos, pues si miras bien sus brazos y pernas no son los mismos. Antes de opinar fijate en lo que haces no tendrá mala reputación, al contrario es un gran Pixel artista

tu lee bien no dije que lso brazos y las piernas eran los mismos, acaso, sabes leeerr?

Estan muy bonitos. Creo que eres muy bueno