¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!

Bueno el motivo del porque abrí este tema es para ver que les parece esta idea...

Todos los que jugamos habbo ya nos hemos percatado de la sección mercadillo del catalogo, y nos dimos cuenta que a cada furni que venden se le agrega $1 al precio original como una "comisión" por parte de habbo (además que por cada 5 publicaciones tienes que pagar $1).

Mi idea consistiría en crear una Web algo así como mercadolibre donde publiquemos nuestros avisos de compra venta y luego contactarnos por mensaje para realizar los tradeos dentro de habbo o vender los furnis por dinero (en el caso de los jugadores que ya no jueguen a habbo) :chicle:

Opinen ustedes si seria una buena idea (si seria viable) o no. Estaré al tanto de cualquier sugerencia respecto al tema  :wikii:.

Saludos a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta tu idea contactame por MP y hablemos :D. muy buena idea asi no pagamos por la comision xD
Como bobbamarket? ups demaciada info... xD detodosmodos esa web ya esta cerrada, esta bien la idea, pero habria muchos timos y podria llegar el caso de que tuvieras problemas legales.

Políticamente irresistible.
Sobre los problemas de timos = estube pensando y creo que con sistemas de calificacion de usuarios y moderacion en la web, registro y mensajes no habrian mayores problemas.

Ademas de un sistema de noticias donde se informe al usuario de los riesgos y precauciones a tomar.


La internet nunca a estado exenta de timos y eso ni el mismo habbo hotel lo ha solucionado del todo. Creo que con un buen sistema y buena informacion no habrian mayores problemas.

En todo caso este proyecto esta en pañales y hace falta mucho camino para crear un buen sistema. Es por eso que necesito sugerencias de la comunidad.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻