¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que había un tema parecido, Pero no encontré lo que quería en él, Y ademas no podía comentar.

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 31 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Pero, Vallamos al grano, Me canse de Itunes, Me alenta la PC, Es imposible tenerlo abierto cuando estoy conectado a habbo por que o si no habbo me anda muy lento, Mi pc tiene 485 de RAM No puedo permitirme tenerlo así que necesito otro reproductor.

Necesito un reproductor que me acepte muchos formatos, Que se puedan organizar listas y eso, pero solo eso, Que sea ligero que no ocupe mucha ram, No necesito que me prepare el cafe solo que tenga lo basico y que tenga una bonita estética, en lo posible similar a itunes :$$. Yo soy una persona que lo primero que abre al prender el pc es el reproductor es por eso que necesito algo bueno ;D.

De antemano gracias.

Pd, Estuve googleando pero no encuentro lo que quiero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VLC Media Player
El mejor para mi y lo mejor de todo es que es gratuito
http://www.videolan.org/vlc/
AIMP2, para mi el mejor reproductor de musica que pueda existir. es sencillo de usar, usa muy poca memoria ram y es totalmente personalizable. Lo puedes descargar desde la pagina Oficial: http://aimp.ru/index.php?do=download

Políticamente irresistible.
Pero, Resulta que no quiero reproductores con esa estética es mas con que se vea la caratula del álbum me basta. En lo posible quiero uno que se parezca a foobar2000 pero vamos, Que no sea foobar.

quiero un reproductor que sirva para lo que se descarga, Para escuchar música, con un buen sonido me basta y se puedan organizar listas y eso, Nada mas.

Por favor, Recomendaciones, Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻