¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como es habitual, Diariamente, Cada semana, Cada mes, Cada año, Siempre se han alojado placas para los diferentes hoteles

alrededor del globo, Ya lo saben, Hoy no es la excepción, Los afortunados hoteles han sido nuestro querido hotel español y bueno

otro no tan querido, El hotel alemán, pero eso no significa que no importe ¿No?, Pero bueno aquí tienes las placas:

ES

Placa:

La placa que a sido alojada en el hotel hispano, Corresponde a una posible campaña para el hotel hispano, En ella se encuentra escrito 'Xpresa-T'.

DE

Placa:

El hotel alemán a sido blanco de otro alojamiento, Correspondiente a una placa que representa a 4 manos tomadas entre si.

Cualquier novedad, Sobre en que serán usadas estas placa, Encuentra la aquí y por cierto si tu sabes algo no dudes en hacerlo saber, Aquí en el tema  :laugh:.

Fuente, Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La del ES tiene que ver con Zlango si mal no me equivoco. Es horrenda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Horrible la del .es la del de me encanta.

Horrible la del .es la del de me encanta.

No es ninguna novedad que las placas del .es Sean feas y las de los otros hoteles sean hermosas *_*.

No me gustan nada las placas de propaganda de el .es
la de el holtel aleman no esta mal, pero se podria mejorar