¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola desearía que me hagáis un avatar y una firma de semana santa de habbo

1 - El tamaño me da =

2 - En el avatar quiero que salga yo disfrazado de nazareno y con el capirote en la mano ( Habbo )

3 - En la firma deseo que salga yo con muchas gentes disfrazado de nazareno acompañando en la virgen y que ponga abajo !Ya  queda poco! (Habbo

Muchas gracias !

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muy cristiano no crees?  :pp:

Y que importa? el esta pidiendolo.

Podrías dejar imágenes para guiarnos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que importa? el esta pidiendolo.

Podrías dejar imágenes para guiarnos?

Ok aquí os la dejo :

Esto es un nazareno y el capirote es lo que llevar encima

Y esta es la virgen o el cristo :

(Invalid img)

Y por ultimo :

Así quiero mi firma :

Con la virgen o el cristo detras

Que sea pixelado en habbo porfavor

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Dejalo lleva a dios hasta en habbo..  Eso es bueno  :angel:
MUchas gracias por ayudame *snif

Eso no es el cucus clan? O_O

Por cierto, estaré viendo que puedo hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermoso, Es llevar tú religion hasta en los lugares menos esperados, Por cierto en si, Quedara muy bonita la firma, Ya solo por ser de dios :D.

Os sirve?

Es feo, pero algo es algo...

(Le faltan las piernas, que no me salian :S)
como le hacen...? x'd, alguien me podria explicar q es el pixel art y como hacerlo? me interesa mucho ;D

Hola desearía que me hagáis un avatar y una firma de semana santa de habbo

1 - El tamaño me da =

2 - En el avatar quiero que salga yo disfrazado de nazareno y con el capirote en la mano ( Habbo )

3 - En la firma deseo que salga yo con muchas gentes disfrazado de nazareno acompañando en la virgen y que ponga abajo !Ya  queda poco! (Habbo

Muchas gracias !

Jajaja yo por ''semana santa'' salgo cómo tu pides la firma jajaja