¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca asi se hace respetar uno , xDDDDDD

pobre tipo jasuajsuajsuaju
el 2d me quedo sexy a que si jaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
JaoJAO la mano del chico 2D esta un poco rara o no? la cara me da risa pero esta bueenaa, la animacion tambien me gusto muchisimo :B
En general me gusto mucho la firma xd
jajaja me encanta 10/10 aunque quizas el brazo de el chico en 2d esta un poco deforme :B
me da risa cuando cae xd me gusta 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta tu 2D ;l el brazo que hace el gesto con la mano no esta muy bien hecha, porcierto me encanta cuando lo pateas XDDD pero seria mejor en el ASS.

XDDD, verce rulz lml, que risa la tremenda patada que le mete al otro keko xD

Políticamente irresistible.

XDDD, verce rulz lml, que risa la tremenda patada que le mete al otro keko xD

gracias, por cierto , me enamore de tu firma xDD
copìar* jajajaj

Me gusta la firma pero como ya te han dicho el brazo ha quedado muy raro :l Si lo intentas mejorar te quedará mejor

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta mucho xD Pero la mano está un pco deforme.

Me gusta mucho xD Pero la mano está un pco deforme.

va todos me dicen eso, pero creo que no la cambiare, me da paja solo pensarlo xD

XDDDDDDDDDDDD Es buenísimo cuando cae.

9/10, por la mano
jaja mira que me gustan pocos tus firmas pero lo de la patada me hizo gracia 7/10
Jajjaj me gusta y me da muxa risa xDDD
10/10  :pp: