¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustan, pero los que siempre me han gustado son los vans, siempre los uso y a veces unos tennis blancos cuando juego fútbol.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me gustan, pero los que siempre me han gustado son los vans, siempre los uso y a veces unos tennis blancos cuando juego fútbol.

Cuando era más pequeño, hará como 5 años era vans a tope y solo más que vans, ahora voy variando

Yo tenía esas el año pasado.
Lobo, tenia las mismas pero lo blanco en Azul, Nike Retro (Babas) Pero las perdí T_T
Ahora estoy usando unas energy y estoy detrás de unas converse

Esas zapatillas las llevaba un chaval de Arriondas durante un partido de balonmano...

Pero así a bote pronto no recuerdo su nombre.

Lob Las zapatillas molan, me gusta ese estilo 

Que Nike tiemble, nadie puede contra unas lucecitas.

A mi me encantan las bambas anchas. Tengo ese mismo modelo pero en negro, rojo y blanco.
Esas están muy bonitas... Y a mi que no me gusta mucho ese tipo así, gruesas.
A mi me gustan tambien, son bastante chulas, y pegan con bastantes tipos de ropa.
Pues la verdad que están muy guapas, Pingü

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues la verdad que están muy guapas, Pingü

:roto2:

No se de que me habla señor :roto2:
Yo tengo estas Amo la converse soy adicto a esta marca u.u

Amo la converse soy adicto a esta marca u.u

+821O5

Yo tambien soy fan de las Converse pero ya me aburri de ella, ahora de seguro probare Vans pero no las slip on :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que alex, entras al foro solamente para fardar de tus ultimas adquisiciones?

Ya que estamos posteo las mias Unas Circa convert en negras y moradas... aunque parezcan azules... xD

Son de los chinos... jejejejeje