¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos les dejo aqui mi salas.. No se si se pondrán bien las imágenes.













Eso es todo :bien:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tus salas en general están bien, y sí, tienes razón la Jukebox no pega para nada en una sala Tribu (es obvio el por qué).
Pues, hablando de puntuación 9/10, ya que me gustaron todas y de fallas.. Son pequeñas que no son difíciles de arreglar :%:..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan dentro de todo :B
saca la jukefox de ahi!! xD
Te sere sincero, no me gustaron tus salas

1.Las paredes de hielo no estan tan ordenas y ese pinguinote ahi no queda.
2.¿Es uan casa, un cementerio o que?
3.Simplemente no esta bien acomodada, pero esos furnis son muy bueno
4.¿Que hace esa jukebox ahí? >;K
5.Muchos furnis >.<
6.Esta si me gusto :B


En total os doy 6/10 tienes buenos furnis puedes hacer mejores salas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gusta, sin duda, es la Bling, luego la tribu, pero como dices ahí, la Jukebox no pega Nada. Deberías sacarla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas, menos la de protege tu pod 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han gustado bastante tus salas, pero te voy a decir las pequeñas cosas que cambiaría de cada una de ellas.

1. No me gusta que donde está la puerta haya una raya que no tiene pared.
2. Esta bien
3. A la derecha hay un agujero sin pared
4. El Jukevoy no pega nada
5. Demasiados muebles
6. Esta no me gusta mucho...

Como ya te he dicho me gustan todas pero tendrias que mejorar lo que te he dicho.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Estan muy bien todas Lo unico que las 2 primeras son un poco pequeñas para mi gusto xD. Las mejoras la 3 y la 4.
Tambien que te dejaste un trozo sin pared en la 1 y la 2.
Putuo:
1ª.6.5/10
2ª.5.5/10
3ª.8/10
4ª8.5/10
5ª8/10
6ª: 6.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻