¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy iniciando en esto mi primera firma  :uhh:

Y una pregunta ¿Cómo centro mi firma?

Estoy iniciando en esto mi primera firma  :uhh:

Y una pregunta ¿Cómo centro mi firma?

(Invalid img)
">http://img52.imageshack.us/img52/4466/xddf.jpg

Pone ese codigo, con los PARENTESIS juntos, y te queda centrada.
Por ser la primera 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu primera firma no está mal, aunque yo cambiaria las siguientes cosas: Tu keko se ve borroso, me parece que sin querer lo has reducido de tamaño, uno de los bocadillos en que pone "Habbos <3" por la parte izquierda le falta un trozo y por la parte derecha le sobra, después, esas frases que has puesto de "BatefeLd" y "HabboS" deberías de ponerlas con letra de estilo Habbo pegaría más, y también podrías añadirle un marco, siempre quedan bien, y un último consejo, no juntes el Paint con el PhotoScape.

Pero como te he dicho, para ser la primera no está nada mal  :)
Gracias por los consejos 
Jorge Bienvenido  :l: Tu firma esta bonitica para ser la primera....!

Jorge Bienvenido  :l: Tu firma esta bonitica para ser la primera....!

Gracias  :uhh:
Wenah Tu Firma .. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonita tu firma pero tu keko se nota que está pegado, podrías retocarle el color y que se vea más normal (sólo si lo pegaste) porque al sacar el marco de selección el color cambia para peor y se ve mal.
Pero está muy bonita para ser la primera, sigue así BateFeLd