¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ummm

16 and preagnant > Teen Mon?

Me parece que viene de la misma trama xD

Madres adolescentes AL PODER!!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El grupo se llenó:

Los que no se pudieron unir, ya no podrán obtener la placa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El grupo se llenó:

Los que no se pudieron unir, ya no podrán obtener la placa.

Pues eso pasa con todos los grupos que reparten placas, después le van a poner más capacidad al grupo, no me preocupo XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues eso pasa con todos los grupos que reparten placas, después le van a poner más capacidad al grupo, no me preocupo XD.

Si, primero se las entregan a estos, despues lo abren y se las entregan a todos. xD

Si, primero se las entregan a estos, despues lo abren y se las entregan a todos. xD

Claro, para que no les llegue el golpe de 26 mil usuarios a los que falta entregar placas XD, me moriría si tuviese que entregar 26 mil placas o_o, debe haber un sistema especial XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
si esperemos que no pase como con la placa de under18...
Esto no es lo mismo que "Embarazada a los 16"? Son las mismas mamás xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Una vez Mas somo el hotel publicidad

-Alvin y las Ardillas
-Embarazada a los 16
-Chupachups
-Mega Party
-Aventura center
-American idol
-Juego de Dos
-MTV Como 5 veces
-DooWap
-Veet Women y Men
-Billabong
-SugaBabes
-Antena3
-Arthur y la Venganza
-Revista superpop
-U18 under Eighteen
-Protegeles.com
-Youth Survey Center

Y para que seguir si no quiero terminar a las 3:00 de la Madrugada :l

Y Una vez Mas somo el hotel publicidad

-Alvin y las Ardillas
-Embarazada a los 16
-Chupachups
-Mega Party
-Aventura center
-American idol
-Juego de Dos
-MTV Como 5 veces
-DooWap
-Veet Women y Men
-Billabong
-SugaBabes
-Antena3
-Arthur y la Venganza
-Revista superpop
-U18 under Eighteen
-Protegeles.com
-Youth Survey Center

Y para que seguir si no quiero terminar a las 3:00 de la Madrugada :l

No encuentro que tenga que ver con el tema ;s, si es hotel publicidad o no, no es problema nuestro además algo de provecho le sacan :S.

Ya han abierto el grupo a más de 5 mil miembros XD?, aunque sea feita la placa la quiero :s

Who am I?

No encuentro que tenga que ver con el tema ;s, si es hotel publicidad o no, no es problema nuestro además algo de provecho le sacan :S.

Ya han abierto el grupo a más de 5 mil miembros XD?, aunque sea feita la placa la quiero :s

Si tienes razon, PERO lo que tu dices sobre "Algo de porvecho le sacan" si te reriferes a las Placas tal vez deberian entregar unas Bonitas como las de Alvin pero en esta se nota que solo sacaron el logo y lo achicaron, nisiquiera es placa es pixelart.

Si tienes razon, PERO lo que tu dices sobre "Algo de porvecho le sacan" si te reriferes a las Placas tal vez deberian entregar unas Bonitas como las de Alvin pero en esta se nota que solo sacaron el logo y lo achicaron, nisiquiera es placa es pixelart.

No, no me refiero a las placas, me refiero a ganancias, no hacen publicidad por gusto.
Y lo de las placas sean feas o no es problema de aquellos que fabrican/modifican las placas, si es el mismo logo de la empresa a la cual Habbo le hace publicidad a nosotros no nos afecta, es más, nos dan un regalo por decirlo así y nosotros lo disfrutamos, aunque veas que la placa es mil veces más fea que cualquier cosa tú igual la disfrutas y te haces de un espacio en el grupo en el cual la van a entregar, o sea que a la vez tu comentario de que es fea y no tiene nada de píxel art se hace nulo porque la pides igual XD, si la encuentras fea, no la pidas y chao.

Who am I?
Se supone que el programa Teen Mom es sobre la vida de las chicas de 16&preagnant... creo yo, por los comerciales del programa en MTV