¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya paso mucho tiempo desde que salieron esos furnis para mascotas (se compran con pixeles) que están disponibles en el UK y todavía no llegaron a Habbo ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizá lleguen en la nueva versión del .es
Por mi parte me gustaría que estuviesen ya en el catálogo ya que así no es necesario pagar creditos por alimentar a tus mascotas
Por mi parte me gustaría que estuviesen ya en el catálogo ya que así no es necesario pagar creditos por alimentar a tus mascotas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pronto lo pondran.... o eso espero xd Ya lleva tiempo en los demas hoteles
De verdad se puede alimentar con esas cosas? es decir gaste tanto dinero para conseguir la 8va placa y ahora hay cosas de pixeles para dales de comer?
La verdad, dudo que lo pongan en nuestro Hotel xD
Ten en cuenta, que nuestros staffs, dónde ven que pueden perder dinero, no acceden a ello.
Comprar comida a partir de Píxeles, haría que los que quieren subir de placas o simplemente alimentar a sus mascotas, no gasten dinero en comida. Y ahí, Habbo está perdiendo dinero.
Así, que tal y como son nuestro queridos staffs, lo dudo xD
Ten en cuenta, que nuestros staffs, dónde ven que pueden perder dinero, no acceden a ello.
Comprar comida a partir de Píxeles, haría que los que quieren subir de placas o simplemente alimentar a sus mascotas, no gasten dinero en comida. Y ahí, Habbo está perdiendo dinero.
Así, que tal y como son nuestro queridos staffs, lo dudo xD
Pues la verdad no creo que los pongan desde que los vi en el .co.uk
tube la esperanza de que en otra version los pusieran paro eso no pasoo
y dudo que pase pronto.
tengo + de 45 mil pixeles asii q dejare en qiebraa a habbo
mas los pixeles d mis cloms son artos xdd tngo como 15mil en cada
clom D:
tube la esperanza de que en otra version los pusieran paro eso no pasoo
y dudo que pase pronto.
tengo + de 45 mil pixeles asii q dejare en qiebraa a habbo
mas los pixeles d mis cloms son artos xdd tngo como 15mil en cada
clom D:
buena pregunta... tengo muchos píxeles por gastar
No recuerdo de cosas nuevas venían para las mascotas, alguien podría postearlas?.
Yo también tengo muchísimos píxeles ;s.. mi mascota se muere :'(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No recuerdo de cosas nuevas venían para las mascotas, alguien podría postearlas?.
Aqui estan

Aqui estan
Ah ok, muchas gracias.
¿Papeles, libretas y un control remoto?, es para que la mascota se divierta, ¿no?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ah ok, muchas gracias.
¿Papeles, libretas y un control remoto?, es para que la mascota se divierta, ¿no?
Pues se supone que son como jugetes o para que la mascota se entretenga
pero te recompensan entre 130 y 100 de alimerto como si les diras de comer pero
los compras con pixeles
Pues se supone que son como jugetes o para que la mascota se entretenga
pero te recompensan entre 130 y 100 de alimerto como si les diras de comer pero
los compras con pixeles
Ah, ok.. No creo que lo pongan en ES, como dijeron arriba estos son locos por no perder dinero.. pero habrá que esperar ;s
Who am I?
No tienen porque perder dinero. Para conseguir los píxeles necesitas estar mucho tiempo en habbo y/o ealizar diferentes actividades, lo que hace que pases más y más tiempo, y aunque no gastes dinero entras en el rol del juego.
Pasas tiempo en habbo, aumentas la cantidad de usuarios, con tus acciones momentaneas fomentas que otra persona trate de hacer otra cosa y asi sucesivamente, quiza tu no gastes dinero pero si la otra persona, habbo tambien cobra por la publicidad y contra mas usuarios tiene más le pagan
Gastes o no gastes, a Habbo le sale rentable tenerte online
Pasas tiempo en habbo, aumentas la cantidad de usuarios, con tus acciones momentaneas fomentas que otra persona trate de hacer otra cosa y asi sucesivamente, quiza tu no gastes dinero pero si la otra persona, habbo tambien cobra por la publicidad y contra mas usuarios tiene más le pagan
Gastes o no gastes, a Habbo le sale rentable tenerte online
Cuales son los nuevos elementos? :jum:
Son 3 alimentos para mascotas que salen 400 píxeles n.n

Ahora si, no creo que lo vayan a poner, no creo que regalen nada estos ajaja
mañana -.-
tu crees que sabemos todo o que? sabemos lo mismo que tu no somos dioses xDD
(espero que pronto)
tu crees que sabemos todo o que? sabemos lo mismo que tu no somos dioses xDD
(espero que pronto)
Ahora si, no creo que lo vayan a poner, no creo que regalen nada estos ajaja
+1, despues de que suban algo insubible veo raro que algo que antes costaba dinero ahora sea gratis.