¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nose si alguien de aqui estubo en la sala de MrPritt donde regalo placas alos de la sala púes al otro dia todos la tenian han pasado 2 dias y aún nada de mi placa , alguien que lo tenga en conso le dice pliss quero esa placa despues terminaran los Media Game y no quedare con la placa -.- , y no creo que se vuelva a conectar trate de hablar con los jefes de los equipos pues estos no reponden , su grupo no tiene foro ni libro de visitas , ni su home ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diselo a el cuando lo veas, o al ayudante, si no solución, no tendrás la placa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo tienes en conso plis alguien que lo tenga en conso k le mande minimail sobre su error plis ee intentado pero nunca se conecta
desde ese dia plisss ayudemme

lo tienes en conso plis alguien que lo tenga en conso k le mande minimail sobre su error plis ee intentado pero nunca se conecta
desde ese dia plisss ayudemme

De los concursos de Habbo Media Game hay muchos a los que no les han entregado placa y sí creo que se conecte, nada más debes pedirle consola y hablar con él pero antes de eso saber esperar ;).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Están tardando en darte una placa, vale, y el timo donde está?