¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, escuché una canción de este tipo y me gustó ok acá se las dejo:

Sexting [Remix] (feat. Jeffree Star) - Blood On The Dance Floor

ASDJPAojsda me uní a su web page en facebook y dice ser la queen bitch XDD

Comenten!

Soy Nightmares para los old school! besos
Una amiga me hablo de el, La verdad penoso, Aunque en una canción que escuche de el dice, 'fuck me' y le sale muy gracios@.

Les dejo una imagen mas de el, para que vean la clase de tip@ que es.

sjksksajaksajaskjaskajakaytwqsakjkajsa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Canción pegajosa, pero no me gustó para nada XD
OMFG!

No me digan que no saben quien es el, es una Scene Queen, una vez me meti a su Myspace y esuche esa canción pero no me llamo mucho la atención

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMFG!

No me digan que no saben quien es el, es una Scene Queen, una vez me meti a su Myspace y esuche esa canción pero no me llamo mucho la atención

Nosotros no tenemos glamour como tú y el

¿Por qué siempre te metes con los demás?
No me insultes porfi. Pero siempre que te veo, andas en una pelea XD

Evidentemente
Bueno jesus me paso esta cancion y me gusta  :%:

Jeffree Star - Beauty Killer [OFFICIAL VIDEO]

A mi la verdad no me gusta para nada esto. Pero Akon dijo que Jefree Star seria el Lady Gaga del 2011. Creo que  le van a hacer una gran cantidad  de marketing en 2011 porque firmó contrato  con Interscope. Eso vi que  dijo Akon  en  una  entrevista. Pero no se, yo creo que nunca  me  va a gustar musica de este tipo XD

A mi la verdad no me gusta para nada esto. Pero Akon dijo que Jefree Star seria el Lady Gaga del 2011. Creo que  le van a hacer una gran cantidad  de marketing en 2011 porque firmó contrato  con Interscope. Eso vi que  dijo Akon  en  una  entrevista. Pero no se, yo creo que nunca  me  va a gustar musica de este tipo XD

lo que me parece guapísimo es el upeo que le han echo al tema... que tiene casi un año.

Al menos contribuyen a la evolución de la musica electrónica xD... aunque a mi esta cosa... no me gusta mucho es como una mezcla de happy con eurodance de los 90...
y ahora mismo no creo que ese tipo de música triunfe...
Que asco, no me gustó para nada la canción :S Si se vuelve un fenómeno pues muy bien por él, pero si no no me importa porque no me gusto nada de nada ajasjsajjsa
Jesus te odio yo pense en crear un tema XDD

Por lo general la cancion que me gusto mas de el es Beauty Killer tienen que escucharla me encanta demasiado

Jeffree Star - Beauty Killer [OFFICIAL VIDEO]