¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como saben, microsoft lanza constantemente actualizaciones criticas y de seguridad para ordenadores y es asi que ya ha salido un service pack nuevo para windows XP

service pack es algo definido como un mega-programa que contiene todas o en este caso la mayoria de las actualizaciones lanzadas el año recien pasado, este paquete no incluye actualizaciones de programas como windows media reproductor o internet explorer pero si las mas importantes para el pc, el service pack 1 (vista) incluye las mejores de todas las actualizaciones ya lanzadas para este peculiar S.O.

Mientras que el service pack 3 (xp) incluye TODAS las actualizaciones lanzadas luego de que saliera el service pack 2, (el cual viene pre-instalado en win xp professional) su peso aproximado es de 360 Mb pero vale la pena los 20 minutos que dura la descarga y los 15 que dura la instalacion...


Especificaciones:

SP1 (vista)
-peso aporx: 434,50 MB
-solo para versiones de 32 bits de vista
 

a continuacion una pequeña descripcion del SP1 de nuestro  amigo
Iván Ramirez de softonic


Windows Vista Service Pack 1 (SP1) es un un pack de actualizaciones para Windows Vista que mejora diversos aspectos de este sistema operativo.

Incorpora todas las actualizaciones de seguridad hasta la fecha y está enfocado a conseguir un mejor rendimiento, seguridad, estabilidad y compatibilidad. En este último aspecto también cabe destacar que se añade soporte para las últimas tecnologías de hardware.

En resumen, si tienes Windows Vista, es casi una obligación que "lo actualices" con este primer Service Pack.


Service pack 3 (xp)

Especifinaciones:
-308,60 MB
-requisitos:SP1 y SP2 instalados (en xp professional no hace falta esta precaución)
y ahora una pequeña descripcion de SP3 (xp) de la mano de Ivan ramirez de softonic


Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.

Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador


Links de descarga

SP1 (vista) Visita http://windows-vista-service-pack-1-sp1.softonic.com/descargar
SP3 (xp  )  Visita http://windows-xp-sp3.softonic.com/descargar
Aun no puedo descargarlo pues mi windows es pirata y si lo baja me pedira que ratifique si es original o no y odio que se den cuenta que no lo es xD
No comprueba si es pirata

porke mi xp es pirata y pense lo mismo pero no pasa nada, enserio, pruebalo!
Ok gracias entrare, investigareu n poco,  lo bajare y luego editare y te dire como me fue.