Hola hamijos, me gustaria que pusierais un nuevo subforo de Informatica, ya que tengo muchas dudas que necesitan ser aclaradas :S (Y supongo que algunos del foro también) y prefiero que sean aclaradas en la gran comunidad que es habboS ;D

Hola hamijos, me gustaria que pusierais un nuevo subforo de Informatica, ya que tengo muchas dudas que necesitan ser aclaradas :S (Y supongo que algunos del foro también) y prefiero que sean aclaradas en la gran comunidad que es habboS ;D


Hombre... estaria bien, pero la decision es de los staff xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPara que está ''Informatcia General''?Ese es el subforo de informatica para temas que no tienen cavida en otros subforos y tienen que ver con la informatica.
En este subforo se resuelven dudas tambien,pregunta y ya esta

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark, pongo este tema porque no encuentro ese subforo ÀNo está borrado? o esque no me dejais entrar?

Dark, pongo este tema porque no encuentro ese subforo ÀNo está borrado? o esque no me dejais entrar?
http://www.habbos.es/forum/index.php?board=15.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UPS mia culpa, lo tenia cerrado esa zona cerrad este tema plis
Hay cabecita loca xDDD Un error lo tiene cualquiera,por suerte se resolvió xdDdd

Saludos y Tema Cerrado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻