¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
necesito saber como poner un link de una pagina en un foro es urgente o.O xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tan solo ponés el link y listo xd No es tan difícil
podrias ser mas especifico como donde xd en copiar el codigo html donde lo pongo nose :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Más específico? Mirá que simple:
www.habbos.es
Listo. Solo ponés la web y ya el vínculo aparece solo.
www.habbos.es
¿Más específico? Mirá que simple:
www.habbos.es
men es en un foro de habbo que el html no tengo k acer nada quero hacer un link de la sala! :S
pues abajo sale Habbos Salas Grupos Pongo el codigo en La lupa pues dice
Crear link: Habbos Salas Grupos
* Haz clic para añadirlo al documento
nose donde ponerlo S:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pensé que te referías a Habbos. No, en Habbo nunca supe hacerlo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pensé que te referías a Habbos. No, en Habbo nunca supe hacerlo.
Pues alguien sabe D: pofis tengo tiempo limite D:
El html es para ponerlo en la web si eres admin o algo, y para que salga en el foro de un grupo en habbo (eso te entendi) pones el nombre de la sala y le das clic, saldrá [room=ID DE LA SALA]Nombre de la sala[/room]
Es para lo de superbiz?
Si quieres dime el nombre y yo te paso el link, luego te enseño bien bien, es que como tienes el tiempo contado...
Edito_Ya le expliqué xd
Es para lo de superbiz?
Si quieres dime el nombre y yo te paso el link, luego te enseño bien bien, es que como tienes el tiempo contado...
Edito_Ya le expliqué xd
puppet on a string
En el foro al postear abajo sale las opciones de buscar 'habbos', 'grupos' y 'salas'. Pones salas y escribes en el espacio el nombre exacto de tu sala en habbo, le das clic y listo.
O si quiere ser mas 'técnico':
- Deja la sala abierta
- Pon la herramienta en tu home de 'Ver mis Salas'
- Copia el link que aparece en esa sala
Y listo
O si quiere ser mas 'técnico':
- Deja la sala abierta
- Pon la herramienta en tu home de 'Ver mis Salas'
- Copia el link que aparece en esa sala
Y listo
Problema resuelto Cierren!