¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizás no me creerías si te digo: Este juego nadie lo a podido pasar, y siendo que lleva años en la internet.
Así es , se dice el rumor que el numero de personas que a pasado este juego sin usar ninguna trampa o alteración es 0.
¿Te gustaría ser el primero aca te dejo el link de la descarga
http://gamejolt.com/freeware/games/i-wanna-be-the-guy/files/i-wanna-be-the-guy-slo-mo/download/5/2/

I wanna Be the guy es el nombre de un juego de plataformas con unos graficos muy simples pero pondran al 101% la paciencia que tienes para pasar este juego.
I wanna be the guy, desafía toda la logica existente y nunca te confies de nada, si piensas en lo obvio nunca lo pasarás ese es mi principal consejo, bueno si alguien logra llegar hasta bowser me avisa [a mi me tomo casi 1 mes en llegar asta akí]
¡Suerte a todos! y si jugaron este juego mas de 1 hora, porfavor no salgan a la calle asta que pasen 30 minutos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Suerte a todos! y si jugaron este juego mas de 1 hora, porfavor no salgan a la calle asta que pasen 30 minutos XD

¿A qué te referís con eso? ._.
bajalo y lo verás. . . 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando lo descargue lo voy a analizar haber xD y ahora edito si mola o no xD

EDITO: Es una broma? xD no puedo jugarlo... se ve chulo así de 16 bits xD y con la musica de la atari... pero cuando le doy a start no se inica... :S nosé a que hay que darle xD

Cuando lo descargue lo voy a analizar haber xD y ahora edito si mola o no xD

EDITO: Es una broma? xD no puedo jugarlo... se ve chulo así de 16 bits xD y con la musica de la atari... pero cuando le doy a start no se inica... :S nosé a que hay que darle xD

ajaaa se me olvido decir:

Paara jugar: El shift es como EL ENTER, y con las flechas seleccionas el juego:

Una vez empezado la partida con shift saltas, puedes dar hasta 2 saltos en el aire, disparas con z y te mueves con las flechas, ¡Así de simple! , suerte a los que prueben esto...

Un usuario de Youtube llamado Vardoc1 se ha pasado bastantes de los juegos de i wanna be the guy, y los tiene en video, asi que hay pruebas, si no me creen busquen en youtube y lo verán

Un usuario de Youtube llamado Vardoc1 se ha pasado bastantes de los juegos de i wanna be the guy, y los tiene en video, asi que hay pruebas, si no me creen busquen en youtube y lo verán

aaa sii ese tipo lo conozco es un viejo de 40 años apx. se vicio e iso unos tutoriales pero se me olvido especificar que este juego solo lo han pasado pocas personas en el modo NORMAL Y HARD,  no hay registros de ke alguien lo haya terminado en el modo VERY HARD o imposible.

Si pasarlo en NORMAL es Hard pasarlo en hard debe de ser... yo vi el video de cmo se pasab el juego sin morir más que una vez para volvera  no se donde.
Explicame porqué no puedo salir a la calle en 30 minutos luego de jugarlo una hora..

Que si no, no lo juego ._.
madafaca

este juego es buenisimo y jodidisimo, yo ya lo tengo y es muy dificil :l

Es un poco chistoso pero es super hiper bueno ...

Mia San Mia