¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a este por que está casi al lado de mi casa xd (compras diarias)

Pero para las compras del mes (Mas grandes) vamos a este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como no, el Guissona para unos buenos embutidos, jajajaja o sino voy a la plaza.

Y para las compras generales, pues Carrefour.
Santa Isabel, Lider o lo que este más cerca.
Pues yo compro en:

Son los que me pillan más cerca, así que...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tiene que ver esto con gastronomia  ???
Día, carrefour, corte ingles, mediamart, alcampo ect.
Generalmente voy a Soriana, que me queda cerca de mi casa.

en tiendas

En Carrefour o como se escriba ...

Mia San Mia
Casi siempre en

que lo tengo cerca 
En el mercadona P: lo tengo debajo de casa...

Mercadona, es el mejor supermercado que he visto en mi vida.
Pues yo en el Mercadona, es el mejor. Aunque como no hay ninguno cerca de mi casa a veces compro en el Consum.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Y el queso, los embutidos y los precocinados en...

Grande Guisona....grande.

Pues suelo comprar en el Mercadona,o en el "Elecler"(Elercl o algo asín)
hipercor

Mi madre es la que se encarga de comprar y lo hace en Alcampo, Carrefour o Caprabo xd

Al lado de casa tenemos un Carrefour, pero hace poco han abierto un Mercadona y casi siempre vamos allí.
Yo siempre acompaño a Dalex a PDVAL y a Mercal xddd okno xdd...

A las compras diarias voy al CADA y a las grandes a el Central Madereinse  o Plazas o Exelcior Gama xd
Al lado de mi casa hay un Lider, ahi vamos.

Suelo ir al eroski, al lupa, al dia o a veces al arbol, pero mayoritariamente...

Hya uno bajo mis pisos, y es todo MUY barato.