¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El juego mas exitoso de Valve Software, se convirtio en una pelicula ¡Para no creerlo!







Infomación:

-Left 4 Dead es la primer pelicula basada en el exitoso juego de Valve, esta peli no esta asociada con Valve Software, pero no quiere decir que sea una pelicula trucha, fea, ni de baja calidad.
-La pelicula sera en ingles con subtitulos en italiano y se añadiran subtitulos con otros idiomas dependiendo de la demanda.
-La pelicula será lanzada mundialmente.
-El trailer oficial está listo para ser lanzarlo, pero esta será lanzada en el verano, durante o en el fin de ella.
-Los directores de la pelicula son: Daniele Bellucci y Marco Tudini.
-Los compositores oficiales estan contratados, la banda se llama "Proyecto M".
-Los personajes principales serán los del 1º juego, Francis, Bill, Zoey y Louis.

WEB OFICIAL


Ojalá y este buena, ya la quiero ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece buena la pelicula, ojalá pueda verla.¿Pero solo esta en ingles, o lo sacarán en mas idiomas?.
Me extraña que viendo el éxito que tienen los juegos la saquen sólo en inglés, seguramente la traduzcan si ven que se vende bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻