¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo un programa llamado "Security Tool" que cada 10 seg se abre un bocadillo de dialogo diciendo "Aviso" diciendome que mi ordenador no está seguro, doy click en donde sea y se abre el programa que no deja de joder  con que tengo no se cuantos virus, lo cierro y dice que si quiero seguir indefenso le doy ok y s vuelve  a abrir.
Abri el programa para ver si puedo hacer que no se abra pero cada cambio que quiero hacer me tengo que registrar y necesito pagar, le doy escanear y también tengo que pagar para eso.
Y pues me hartó pero cuando abro Panel de Control->Agregar o quitar Programas, no sale ese programa y no se como  borrarlo para que me deje de chingar cada 10 seg.
Y YA ME HARTO ESA MIERDAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, No se mucho de esto, Pero tal ves este programa te ayude, Ademas tiene otras funciones adicionales que te recomiendo utilizar

Aquí el programa y mas info por si necesitas.

http://tuneup-utilities.softonic.com/

Edito, Y tiene la función de desintalar programas, Por eso te lo recomiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un programa, es un virus, un rootkit para ser mas exactos.. Intenta hacer esto:

1 -. entra en modo seguro reiniciando tu windows.
2 -. Escanea tu pc utilizando tu Antivirus, no se cual uses pero para este caso es muy bueno uno que se llama " Malware AntimalwareBytes "
3 -. Si lo detecta, Limpia el registro con el Ccleaner o Tuneup Utilities cualquier version.

Reinicias en modo normal. Si aun no se quita amm me avisas xD

PD: si sabes usar el Hijackthis, escanea toda la pc con eso es seguro que encuentre alguna cosa malintencionada

Políticamente irresistible.
xD .-. no habia visto las respuestas de arriba :$. el exactamente lo que dije.. pero con pasos.
Te recomiendo mas el Tune up como dijo Somin

Estaba usando mi compu y se aparecio la pantalla azúl y decia que se tenía que reiniciar por un error y esas mamadas, se reinicio y no tengo nada  >:(
SE BORRO TODO  :'(
Y PARA COLMO SIGUEN LOS MENSAJITOS DE SECURTY TOOL

Si no me equivoco te salio esta pantalla no?

Si es asi, te recomiendo cambiar de windows $:
Que los dioses bendigan Linux

No es un programa, es un virus, un rootkit para ser mas exactos.. Intenta hacer esto:

1 -. entra en modo seguro reiniciando tu windows.
2 -. Escanea tu pc utilizando tu Antivirus, no se cual uses pero para este caso es muy bueno uno que se llama " Malware AntimalwareBytes "
3 -. Si lo detecta, Limpia el registro con el Ccleaner o Tuneup Utilities cualquier version.

Reinicias en modo normal. Si aun no se quita amm me avisas xD

PD: si sabes usar el Hijackthis, escanea toda la pc con eso es seguro que encuentre alguna cosa malintencionada

Tengo el ESET NOD32 Antivirus, pero decia que no había nada infectado, y el escaneo duró 45 min :l

Intenta este método:

Gracias, me sirvió