¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco Ater dio una idea de realizar una gira de los de cada país osea los foreros y habberos de cada país echarnos una salidita , me pregunto esto es válido o no?
Lo decia en tono brimista creo...

Lo decia en tono brimista creo...

Pues eso...
No creo que uno venga de argentina hasta españa o un español que vaya a colombia por decir paises pa encontrarse con 2 tontitos de un foro que se parece bastante en la zona chorra a forocoches
Aunque seria algo genial xDD es bastanteee dificil sea o no en tono chorro

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sólo digo esto: Internet no es seguro para menores, y aquí la gran mayoría somos menores.
Na, lo dijo en tono de broma. Además, es algo personal si alguien de dos paises iguales que viven cerca se quieren juntar xd Pero OFICIALMENTE, aceptado por Habbos, no.

Pues eso...
No creo que uno venga de argentina hasta españa o un español que vaya a colombia por decir paises pa encontrarse con 2 tontitos de un foro que se parece bastante en la zona chorra a forocoches


Yo pensaba que Forocoches se parecía a la Zona Chorra de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo pensaba que Forocoches se parecía a la Zona Chorra de Habbos.


Y yo
Yo creo que Victor y chimechu se conocen xd

Yo creo que Victor y chimechu se conocen xd


Creo que Namule y Horatio también, pero conocerse a fondo, a fondo...

Creo que Namule y Horatio también, pero conocerse a fondo, a fondo...


¿Quien dijo conocerse a fondo? xd Es exagerado, tampoco creo que si dos del foro se juntan tienen que conocerse a fondo xdd

¿Quien dijo conocerse a fondo? xd Es exagerado, tampoco creo que si dos del foro se juntan tienen que conocerse a fondo xdd


Lo de a fondo a fondo es para que me entienda Namule.

Lo de a fondo a fondo es para que me entienda Namule.


xddd



yo lo dije de a coña, claro, si me invitan a la fiesta voy! Pero, HabboS no tiene las herramientas para hacer estas cosas, ni los dueños (chimechu, pero no tiene tiempo) ni los administradores son mayores de edad (además no veo a victor de chaperón xddd), ademas de que la cantidad de usuarios que asistiría seria mínima.
DonMac Victor vive a 2 paradas de autobus y no lo conozco
xD

DonMac Victor vive a 2 paradas de autobus y no lo conozco
xD


Joder, pues tiene una amiga que está más buena... pregúntale a Cucuxenxo si no me crees  :%:



Yo al único gallego que conozco es a SkyFenix, pero no nos hablamos (porque no nos conocemos de nada)