¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba dibagando por internet, cuando me encontré con una página con todos los episodios de los Simpson en español latíno aquí se las dejo:
http://www.simpsonizados.com/
Les recomiendo que dejen cargando el capítulo y mientras hagan otra cosa porque tarda un poco en cargar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaj muchas graciiiiiias !! y esta en latino ^_^ :B  (Y)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan los Simpsons *-* Hace poco vi que un tipo se va a ver todos los capitulos para entrar al Guiness, son como 6 dias en total

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan los Simpsons *-* Hace poco vi que un tipo se va a ver todos los capitulos para entrar al Guiness, son como 6 dias en total

XD Yo vería todos los días los Simpsons, pero las temporadas viejas,las nuevas no me gustan :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD Yo vería todos los días los Simpsons, pero las temporadas viejas,las nuevas no me gustan :S


Perdon por desviar, xd a mi tampoco, la verdad las odio, las voces nuevas son asquerosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻