¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería probar eso de tener una firma con esas plantillas que sale tu personaje, y tengo un problema.
Cuando pongo http://www.habbies.nl/status/6/es/frambuesa234.gif me sale esto:

No sale ni cuando creé el personaje, ni mi nombre ni si estoy conectada o no. (Misión no tengo, por eso no sale).

Y si en vez de mi personaje pongo con la misma dirección el de un amigo mío
http://www.habbies.nl/status/6/es/.:Ares.Dreams:..gif me sale bien:

¿Alguien me puede decir a que se debe?
Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Eso ha de ser error de habbies, por lo que deberías de preguntarlo a un administrador o algo...

Eso ha de ser error de habbies, por lo que deberías de preguntarlo a un administrador o algo...

¿En que idioma está? Esque no se ese idioma, así que no se lo puede preguntar xd A parte, lo he probado con muchos personajes tanto del hotel español como de otros hoteles y todos van menos mi personaje, no puede ser que sea un error de ellos, no? Es raro...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿En que idioma está? Esque no se ese idioma, así que no se lo puede preguntar xd A parte, lo he probado con muchos personajes tanto del hotel español como de otros hoteles y todos van menos mi personaje, no puede ser que sea un error de ellos, no? Es raro...

Si pasa en otros hoteles, puede ser de tu ordenador o tu conexión a Internet...
Eso me pasa a mi avaces pero, como dice jadero es erroe de la web ya se te pondra.
He probado ha hacerla yo,por si es cosa de tu pc,y tampoco puedo,pero sin embargo poniendo otro nombre si salen los datos:

acá donan?
¿Tenés la home cerrada? Muchas de la aplicaciones de Habbies se usan los widgets de las páginas personales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es lo de la home cerrada. Intente con una amiga que tiene la home cerrada y tampoco funciona, abre tu home y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, es lo de la home cerrada. Intente con una amiga que tiene la home cerrada y tampoco funciona, abre tu home y ya

Tengo la home abierta....

Yo digo que porque no mejor lo escribes tu, y tará...

Error de Habbies.

Yo también tengo la home abierta y nada xd

Tengo la home abierta....
Doy fé de que no importa la home xd

puppet on a string