¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Arsenal ganó 1-3 en el campo del Stoke City, con dos tantos finales en el descuento, y se mete de lleno en la pelea por el título, quedando a tres puntos del Chelsea y a dos del Manchester United.

Los locales se adelantaron por medio de Danny Pough, pero los 'gunners' consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Nicklas Bendtner, Cesc Fábregas y Thomas Vermaelen.

Sin embargo, el triunfo quedó eclipsado por la gravísima lesión del centrocampista Aaron Ramsey, que tras chocar con Ryan Shawcross se quedó con el pie de su pierna derecha colgando, recordando lo que sufrió su compañero Eduardo hace dos años y más recientemente, Filipe Luis con el Deportivo.

Shawcross vio la roja y se fue del campo llorando consciente de la gravedad de la acción que lesionó a Ramsey, mientras los compañeros de éste en el Arsenal se llevaban las manos a la cabeza.

Fuente: Marca

Imagen que puede afectar a tus sentimientos

Vídeo de la lesión, aviso de que puede afectar a tus sentimientos:

Aaron Ramsey breaks his leg ! HQ Quailty No Pics - Video

Ojalá se recupere pronto, lesiones así duelen, sólo hay que ver a sus compañeros.
Que feooo ._. Odio este tipo de lesiones. Esperemos que se pueda recuperar rápido.

Que feooo ._. Odio este tipo de lesiones. Esperemos que se pueda recuperar rápido.

Se pierde toda la temporada, y quizás el mundial que creo que sí.
Dios, q fuerte le entro, estos ingleses tienen un juego duro. Pero que le paso se quebro o se rompio algo?
Es lógico que no va a llegar al mundial...
El mal trato que recibe el tio, y los que piden perdón por lesiones más graves o que son estrellas, quedan como angeles.
Que coño, el tio está buscando la pelota, y le da porque el mismo ramsey entra mal, encima los del arsenal le acribillan vivo,y  se va llorando... Y ahora va a tener que esperar una suspensión, es flipante...
Pobre muchacho, le sucedió esto siendo tan joven. Su lesion ocurrió en el minuto 60-65 algo asi, recuerdo que despues de eso no vi más el partido.. creo que me traumé xd