¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por cierto, algo curioso:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=988336

Mirad lo que pone del terremoto, y la fecha del post ._.
Puede ser, pero según los comentarios, el tio dijo lo mismo el año pasado.
Yo me voy mas por el tio que dijo que juntaramos agua porque venia terremoto.

Esta información la veo muy coherente... Hay que estudiarla para comprobarla.

Edito: Nostradamus y la Biblia cuentan que "Una nación lograra tener el poder que nadie tuvo, el de la naturaleza", ahora me pongo a leer y pongo la cita ;)... Sigo dudando de la vida humana...  :chicle:

Se me olvidó ver "El efecto Nostradamus" Otra vez T_T
PD: la imágen no es mia... estaba en el internet xD

Lo que nadie imaginó que pasaría... el mundo se destuirá por un grupo de personas que no les importa nada en ésta vida =S... o no tienen sentimientos o son de esos tipos de villanos como éste

http://img.photobucket.com/albums/v297/SgtGaNgStAh/InvaderZim-Waffles.jpg

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como se llama o donde sale el muñequito ese verde? Tengo curiosidad :pbla:

Video de Iran

http://www.youtube.com/watch?v=JOoHNhobx2c&feature=player_embedded#
Mira maigo te explico los terremottos siempre hubo la misma cantidad , SIEMPRE. Sol oque ahora fueron en centro urbanos ya que la tierra esta muy urbanizada y parece que fuese asi
Pues yo, lo del HAARP si me lo creo.. Además, en lo que va de años en m iciudad (Almería) que no llueve mas de 10 veces al año, ha llovido lo que llueve en diez años juntos, de una semana llueven minimo un día. También hará casi un mes, hubo una subida en la marea que inundó el paseo marítimo de la capital (lo vi con mis ojos desde mi ventana..  Ahora pondré fotos. Salió en el telediario la inundación..

Ya es una de dos, o el HAARP o que se acerca el 2012 y todos moriremos ahogados.

Link fotos: Link

EDITO: Esta es la playa de las fotos normalmente:

PD: Son las mejores fotos que pude conseguir T_T

Pues yo, lo del HAARP si me lo creo.. Además, en lo que va de años en m iciudad (Almería) que no llueve mas de 10 veces al año, ha llovido lo que llueve en diez años juntos, de una semana llueven minimo un día. También hará casi un mes, hubo una subida en la marea que inundó el paseo marítimo de la capital (lo vi con mis ojos desde mi ventana..  Ahora pondré fotos. Salió en el telediario la inundación..

Ya es una de dos, o el HAARP o que se acerca el 2012 y todos moriremos ahogados.

Link fotos: Link

EDITO: Esta es la playa de las fotos normalmente:

PD: Son las mejores fotos que pude conseguir T_T

Tambien existe algoo llamado "el niño" anda busca un poco en gogle y se mas listo con la informacion que encontraras

Tambien existe algoo llamado "el niño" anda busca un poco en gogle y se mas listo con la informacion que encontraras

¿Me estas llamado tonto?

Y no me vengas con eso de tómatelo como quieras ._.

¿Y porqué nunca a sucedido eso y ahora si? :jumm:

Porque gente ya mayor dice que es la primera vez que sucede aqui.. :chicle:
La verdad es que en mi pueblo llevamos un otoño-invierno lluviendo casi todos los dias pero llevamos ya 5 dias de sol a si que supongo que no sera para tanto.
Yo no sé si creermelo, por un lado parece bastante posible, además que hay tantos indicios
no es nada que parezca tan descabellado..
Pero si de verdad existiera esto, creo yo, que tendrían el mundo en la palma de su mano..