¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso  :o , me aburria y me he puesto a crear una sala... me ha salido esto:



¿Que le quito? ¿Que le pongo?  :uhh: :l:
No pega nada ;L

1.-No esta bien organizada
2.-Muchas temporadas de furnis >_<

Lo único que me gusto fueron los rascacielos y el tapizado rojo con efecto de regulador

Trata de hacer una donde los colores combinen pero sin mucho exceso ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta fea, no pega lo ejecutivo con san valentin xD tendrias que ser mas variado con ejectuvio me parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta pero la parte de la alfombra roja no, cámbiala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ta fea, no pega lo ejecutivo con san valentin xD tendrias que ser mas variado con ejectuvio me parece


Pero si en la sala no hay ningún furni ejecutivo...



La sala no me gusta nada, demasiados furnis mezclados 4/10 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pero si en la sala no hay ningún furni ejecutivo...



La sala no me gusta nada, demasiados furnis mezclados 4/10 


Todas las alfombras son ejecutivas



No me gusta la sala, demasiados cambios bruscos de una colección de furni a otra...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada :/ no pega lo ejecutivo con san valentín
4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta, no se porque, pero me gusta 7/10


2.-Muchas temporadas de furnis >_<

Estoy de acuerdo con el,para mi gusto combinastes muchos furnis de distintas temporadas

acá donan?
Bueeeeeeeno, T_T ''gracias'', intentaré cambiar las alfombras rojas por unas ejecutivas  :uhh: :chicle:
yo yo yo tengo una opinion yuccas a en las esquinas y despues de las yuccas el minibar y en la otra la cafetera esa  y quita los trofeos o organisalos.  ¿el tema de tu sala cual es?
Según mí, los trofeos no pegan con la sala ni a tiros.

5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es mejor que no te vuelvas a aburrir  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien menos por la parte de las alfombras rojas, eso no me gusta cambialo por ejecutivo o varía algo.
7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, no está mal opor lo del paisaje y tal pero, haz echo demasiado cambio de furni y tal.. 4/10
Esos trofeos de hay sobran, quedan mal, tampoco me gusta la distibución ni la mescla de colores, no combina nada 4/10
Para serte honesto, no me gusta nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻