¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IRC-Galleria - Active las redes sociales

IRC-Galleria es el más activo social servicio de redes (SNS) en Finlandia. Es utilizado por el 74% de los finlandeses de edad 15-24 años sobre una base semanal, por lo que es el más activo y más grande de los medios de comunicación para adolescentes y adultos jóvenes en Finlandia.

irc-galleria003 Más de medio millón (500 000) miembros registrados subir 60 000 fotos y escribir 50 000 Blog entradas de diario. El usuario promedio registrado gasta más de 30 minutos diarios en el IRC-Galleria. El media de edad de un usuario es un poco menos de 21 años. La división por sexos es aproximadamente igual.
La primera versión del IRC-Galleria vio la luz del día en diciembre de 2000. Fue creado por el Sr. Tomi Lintelä como un pasatiempo y constaba de veinte fotos de IRC (Internet Relay Chat) de usuarios. En un par de años fue adoptado por los adolescentes y adultos jóvenes como # 1 en línea lugar de reunión.

Adquirió Dynamoid Sulake, la compañía detrás IRC-Galleria, en 2007.

Una versión localizada de IRC-Galleria existe actualmente en Alemania (IRC-Galerie).

Fuente: http://www.sulake.com/irc-galleria/?navi=3

Bueno eso es solo un copypasteo. Pues eso... es muy similar a nuestro ya extinto alacara. Yo sabía de su existencia, pero nunca me dió por crearme uno, al parecer, éste es de pago, no de pago en general pero sí para adquirir determinadas funciones, como una especie de HC, que ellos llaman VIP.

Yo me quería hacer uno pero debido a los problemas con el idioma, esto me supera y la barra google no dá mas de sí... yo simplemente hago el tema... (porque no estaba echo) yo ya tengo mi cuenta soy Tinin pero a la hora de activarlo... :S pues no tengo ni puñetera idea de como se hace. Si alguien pudiera ofrecer más información y así poder mejorar este tema LO AGRADECERÍA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira que tiene las mismas funciones de alacara, mismo diseño que alacara y misma empresa que alacara, osea, es como Habbo.es con Habbo.com, los diferencian solo los idiomas

Es como si sólo le hubiesen cambiado el idioma.

Es como si sólo le hubiesen cambiado el idioma.
¿Miras fecha de último mensaje? -.- lleva más de 2 meses sin comentarios, no revivas... -_-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Miras fecha de último mensaje? -.- lleva más de 2 meses sin comentarios, no revivas... -_-
Pero no se comenta desde hace 1 mes en este foro.

Pero no se comenta desde hace 1 mes en este foro.
Le di en últimos mensajes y no me fijé que era en este foro... Pero aún así...

Le di en últimos mensajes y no me fijé que era en este foro... Pero aún así...

Que mas da, aquí se intenta dar información sobre IRC gallería, yo esque tengo una cuenta pero no he empezado con ella porque me falta algo, si alguien se hiciera una y me dijera que es lo que hay que hacer... porque creo que me falta aceptar algunos terminos o cambiar algo del perfil...