¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Bueno, hace una semana empecé a practicar parkour, que es ese deporte de superar obstáculos que te hallas en la calle, por eso me gustaría conocer más acerca de este deporte que tanto se está poniendo de moda, y que me está fascinando por estos momentos.
En principio estoy practicando el gato, que consiste en pasar las piernas entre las manos y me está pareciendo difícil pero 'motivador'.
¿Quién practica este deporte y puede enseñar?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, es fascinante, motivador y todo lo que tú quieras hasta que te rompas una pierna, un brazo o la cabeza y verás qué pronto ibas a dejar de practicarlo.
Se necesita bastante entrenamiento, mucha práctica para ser bueno en parkour y todavía no conozco uno bueno de parkour que no se haya roto un hueso mínimo...
Si estás dispuesto a sufrir estas consecuencias, sigue practicándolo pero si no, pues o simplemente hacer movimientos "fáciles" como el gato o ir saltando por los bancos o lo que sea...
También practicaba parkour cuando era más pequeño, también me fascinaba pero era bastante arriesgado así que nah, duró 1-2 meses esa etapa xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Sí, es fascinante, motivador y todo lo que tú quieras hasta que te rompas una pierna, un brazo o la cabeza y verás qué pronto ibas a dejar de practicarlo.
Se necesita bastante entrenamiento, mucha práctica para ser bueno en parkour y todavía no conozco uno bueno de parkour que no se haya roto un hueso mínimo...
Si estás dispuesto a sufrir estas consecuencias, sigue practicándolo pero si no, pues o simplemente hacer movimientos "fáciles" como el gato o ir saltando por los bancos o lo que sea...
También practicaba parkour cuando era más pequeño, también me fascinaba pero era bastante arriesgado así que nah, duró 1-2 meses esa etapa xddd
Estoy entrando al mundillo, pero como todo deporte de riesgo, hay que romperse algo, y lo veo como el más cercano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo empeze a practicar parkour hace un mes por ahi, se hacer pasavallas,leixe,pasavallasladron,gato y mis amigos ya saben hacer mortales pero me da miedo hacerlo :-\ Ya casi me parto una pierna una vez, Y el otro dia me di en el HUEVO que dolor xdddd Saludos,Jadero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻