¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bueno, al ver unos anuncios publicitarios de Gorillaz acerca de su nuevo disco en MTV.

He decidido ver en youtube y averiguar de qué trata. Bueno se trata de Plastic Beach. Como prometieron ellos volverían en 4 años y fué así xD.

Su nueva producción vendrá acompañada de animaciones vanguardistas y sonidos "supuestamente" nuevos, bueno... obviamente serán nuevos peeeero se desconoce si seguirán con el estilo que los caracterizó por muchos años.

Éste será su tercer álbum (según recuerdo =S, o creo que es su cuarto álbum), pero han dejado muchas espectaticas. La banda de 4 integrantes animados, pero dúo en la vida real, prometió un regreso que muchos fanáticos esperaban, y si que lo es...

Bueno... el primer video de "Plastic Beach" se llamará "Stylo" y muchos no podrán verlo debido a la restricción del país... desgraciadamente. Por suerte existe DailyMotion xD...

He aquí el video:

Gorillaz - StyloTry our new player

Se puede notar que en el video no aparecerá el grupo animado en 2D, debido a que han decidido incorporar el 3D a sus videos, bueno... ya se había visto... pero en cuanto al ambiente, pero la "estética" de los personajes se había mantendio al estilo de las caricaturas, eso era genial para nosotros, pero ahora han agregado que los personajes serían en 3D en ambientes totalmente reales. Genial verdad? xD, un poco más realista de lo que imaginabamos...

Esperemos que su nueva producción sea del agrado de todos nosotros =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es extraño, pero está bien, que tipo de música es?

Es extraño, pero está bien, que tipo de música es?


Yo que sé... ni le paro xD... ví el video y está chévere! xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
uyyy no se ...

esta buena la cancion pero sin embargo hay algo q no me cabe ...

Mia San Mia

uyyy no se ...

esta buena la cancion pero sin embargo hay algo q no me cabe ...


Sip!, el hecho que ella sea robot... la verdad está muerta =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Sip!, el hecho que ella sea robot... la verdad está muerta =S


no es eso, es algo relacionado con la musica xD

Mia San Mia

no es eso, es algo relacionado con la musica xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es extraño, pero está bien, que tipo de música es?


no es eso, es algo relacionado con la musica xD

Pues cuando ivan a sacar el album dijeron que ahora tocarían más pop que hip-hop :l
Y Murdoc se ve HORRIBLE parece un chimpace bien pendejo tienen que parecer gorilas pero no un chango loco
P.D Perdón por el otro post no había visto este, pero ya no se pueden borrar los post :l esperare a que lo cierren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado mucho la canción, espero con ansias los remixes que se ve que van a estar buenos :BBBBB

Me gusto tmb lo del 3D
que aportazo, yo desde niño soyh un gran fanatico de gorillaz , ya los estaba olvidando
sobre Murdoc
parece un zombie ahora, no se baña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi tema favorito es Gorillaz - Clint Eastwood Official music video(HD)
a cambiado mucho , pero me sigue gustando xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encerio que el nuevo Murdoc me desepcionó mucho :l
Lo hubieran puesto como en sus conciertos que están en 3D  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo escuche su primer sencillo hace mas de 1 mes, Y sinceramente no me gusto, Este disco sin duda alguna sera una mierda comparado con los otros. Yo me tengo casi toda su discografia en mi reproductor :$$ pero vamos, Uno de mis discos esperados no me puede dejar asi :(.

¿Cuando se lanza el album?

OK, Este mes, ¿pero cuando :P?

uyyy no se ...

esta buena la cancion pero sin embargo hay algo q no me cabe ...


No se han vendido, O si :S ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me descargue el álbum Y..., esta pasable, aunque no es la gran cosa. Puto 2010 no trae nada bueno :(.

Aquí esta el tracklist si les interesa.

1. Orchestral Intro (featuring Sinfonia ViVA)
2. Welcome To The World Of The Plastic Beach (feat. Snoop Dogg and Hypnotic Brass Ensemble)
3. White Flag (feat. Kano, Bashy and The National Orchestra For Arabic Music)
4. Rhinestone Eyes
5. Stylo (feat. Bobby Womack and Mos Def)
6. Superfast Jellyfish (feat. Gruff Rhys and De La Soul)
7. Empire Ants (feat. Little Dragon)
8. Glitter Freeze (feat. Mark E Smith)
9. Some Kind Of Nature (feat. Lou Reed)
10. On Melancholy Hill
11. Broken
12. Sweepstakes (feat. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble)
13. Plastic Beach (feat. Mick Jones & Paul Simonon)
14. To Binge (feat. Little Dragon)
15. Cloud Of Unknowing (feat. Bobby Womack and Sinfonia ViVA)
16. Pirate Jet

edito,

la canción que mas me gusto es 'Rhinestone eyes' :P.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻