¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbosmaniaticos, Les traigo lo Ultimo:

Juanes y cantantes cantan we are the world en español, Vicente fernandez, Juanes, ricky martin, paulina rubio, shakira

SOMOS EL MUNDO 25 POR HAITI EN ESPAÑOL (WE ARE THE WORLD) VIDEO OFFICIAL GOOD QUALITY!!!!

Espero que les guste esta noticia, Esto fue para haiti =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es lo más patético que he escuchado en mucho tiempo...
No solo Juanes, hay muuuchoos...

Eso debe ser viejo, porque ahora los ojos del mundo están en Chile, y no tanto en Haití.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sorry pero nadie le gana a la versión original de Queen XD, además de que muchos artistas ya la han pasado al español.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sorry pero nadie le gana a la versión original de Queen XD, además de que muchos artistas ya la han pasado al español.


Queen? WTF

Queen? WTF

XD? La canción es conocida mundialmente al igual que el grupo que la invento, aquí un vídeo de su canción.
Queen we are the champions

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

XD? La canción es conocida mundialmente al igual que el grupo que la invento, aquí un vídeo de su canción.
Queen we are the champions


Puedo dar un onw3d? PUEDO? PUEEEEEEEEDO?

XD? La canción es conocida mundialmente al igual que el grupo que la invento, aquí un vídeo de su canción.
Queen we are the champions



MEEE MUEROOO O______O ! XDDD



No se por que nunca nunca nunca me ha gustado We are the World :l u_u

Pos ná



No se por que nunca nunca nunca me ha gustado We are the World :l u_u




La versión original es una gran pieza, y hecha con verdadero sentimiento... Todo lo demás es pasta.

Aunque el remake en ingles no suena TAAAAAAAAAAAN mal.
Hay que verle el lado positivo a la canción y ver que es para ayudar xd.... porque a mi en lo personal me pareció una mierda.
No se compara con la versión en inglés, pero no significa que sea mala :P.. La verdad, a mí me gustó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻