¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esto me paso hoy decidi colocarme la placa de labs rats la de habbo beta
y de repente me dijo error no se que mas y no me dejo ponerla :l pense que esa placa tenia fallo
asique me fui a poner otra pero me volvio a salir lo de error e_e
reinicie dos veces y seguia mande alerta y bueno.. me dijeron tu problema ha sido resuelto, reinicie y siguio
y aun sigue :l dejo panta de lo que me dice.. si alguien sabe que puedo hacer o algo se lo agradeceria

Es el típico error de habbo, el cual no me dejaba recoger un furni, canjear créditos e inclusive no me dejaba dar respetos, prueba quitándote todas las placas y reinicia, después te pones dicha placa, si no resulta; quítate todas tus placas, reinicia y no te las pongas en un buen rato.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es el típico error de habbo, el cual no me dejaba recoger un furni, canjear créditos e inclusive no me dejaba dar respetos, prueba quitándote todas las placas y reinicia, después te pones dicha placa, si no resulta; quítate todas tus placas, reinicia y no te las pongas en un buen rato.

esque no me deja quitarme ninguna placa... ni ponerme ni quitarme SSS:

esque no me deja quitarme ninguna placa... ni ponerme ni quitarme SSS:

Joder, pues eso ya es muy raro, manda al ayudante y esperemos que te solucionen el problema en los próximos días. A mi ese error no me dejo dar respetos como más de 2 días xDD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
gracias josed por ser el unico en responderme gracias por tu ayuda
hoy me conecte y ya me deja tranquilamente ponerme y quitarme!! uff jeje

gracias josed por ser el unico en responderme gracias por tu ayuda
hoy me conecte y ya me deja tranquilamente ponerme y quitarme!! uff jeje

Jaja que bueno :-), espero que no te de nuevamente ese error, algo que no creo que pasé ya que es temporal porque a mi no me duro mucho xD.