¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eh, primero aviso ke estoy vivo :B
(pork vivo en chile y hubo un terremoto si alguien no supo :juju)
segundo, en script-o-matic postearon este programita que te regenera la ID del Flash
como lo hacia el Habbit en su epoca (y el Zidkon y la mayoria de los programas xD)
solo que ahora sirve para Flash y no para el shockwave (obiamente :chicle:)
el programa lo pueden bajar de AQUI
solo lo abren y identifica la carpeta, borra el archivo con la ID y genera otra al azar
y para finalizar, segun un amigo gringo cercano a myrax, ya estan programando el Class para desencriptar el packetlog
lo mas probable ke dentro de marzo o abril salgan nuevos programas de Scripting y reviva un poco esto :B
si me consigo el Class para C# voy a tratar de traducirlo a VB6 y hacer un programita opensource
pero bueno, eso no le intereza mucho a la gentusa de este foro xD
(pork vivo en chile y hubo un terremoto si alguien no supo :juju)
segundo, en script-o-matic postearon este programita que te regenera la ID del Flash
como lo hacia el Habbit en su epoca (y el Zidkon y la mayoria de los programas xD)
solo que ahora sirve para Flash y no para el shockwave (obiamente :chicle:)
el programa lo pueden bajar de AQUI
solo lo abren y identifica la carpeta, borra el archivo con la ID y genera otra al azar
y para finalizar, segun un amigo gringo cercano a myrax, ya estan programando el Class para desencriptar el packetlog
lo mas probable ke dentro de marzo o abril salgan nuevos programas de Scripting y reviva un poco esto :B
si me consigo el Class para C# voy a tratar de traducirlo a VB6 y hacer un programita opensource
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero no todos somos así, muy buen aporte y ya lo baje :-).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solo desbanea id no? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con Holo Boy el otro dia lo descargamos, o mas bien me obligo a descargarlo, y no entendimos nada. Se abre una ventna negra y no supimos que hacer, pusinmos el ID del ban, pero nada.
Con Holo Boy el otro dia lo descargamos, o mas bien me obligo a descargarlo, y no entendimos nada. Se abre una ventna negra y no supimos que hacer, pusinmos el ID del ban, pero nada.
yo tengo mi keko porta15550 ese lo puedo desbanear o que?
Solo desbanea la ID del flash, no el keko...
osea los que esten baneados de ip pueden volver a entrar xD
--
Ese JelSiNG CoMo MoLa Se MeReCe UnA OlA... OlAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
osea los que esten baneados de ip pueden volver a entrar xD
--
Ese JelSiNG CoMo MoLa Se MeReCe UnA OlA... OlAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sabes ingles? supongo que por eso no entendiste nada :juju:
es ta tan bien explicado en ingles ke no necesito ni explicarlo en español para ke entiendan
y supongo ke esta programado en C# en modo consola para ahorrar espacio y rapidez
el programa borra la ID del Flash, la que identifica a tu PC frente a la ventana de habbo
cada computador tiene una ID asignada por el nombre del PC y por la IP
y al cambiar la ID tu computador cambia su "identidad" frente al navegador de habbo
y te permite conectarte otra vez desde tu pc :B
eso si EL PROGRAMA NO DESBANEA KEKOS, solo desbanea computadores que esten baneados de ID
si no puedes conectarte con tu keko y con ningun keko desde tu pc estas baneado de ID
y no necesitas hacer nada con el programa, solo cerrar el navegador ke estes usando y abrir el programa
el programa se encarga de buscar el archivo con la ID, lo elimina y crea uno nuevo con otra ID
Y no hay algun programa qe desbanee ya sea ban perma o ban de ip?
Esa pregunta al ha hecho por mi que estoy baneado permanentemente xd
Sueña
No
Esa pregunta al ha hecho por mi que estoy baneado permanentemente xd
puedes desbanear tu pc, pero el keko segira baneado para siempre :B
es tan dificil de entender eso?
sabes ingles? supongo que por eso no entendiste nada :juju:
es ta tan bien explicado en ingles ke no necesito ni explicarlo en español para ke entiendan
y supongo ke esta programado en C# en modo consola para ahorrar espacio y rapidez
el programa borra la ID del Flash, la que identifica a tu PC frente a la ventana de habbo
cada computador tiene una ID asignada por el nombre del PC y por la IP
y al cambiar la ID tu computador cambia su "identidad" frente al navegador de habbo
y te permite conectarte otra vez desde tu pc :B
eso si EL PROGRAMA NO DESBANEA KEKOS, solo desbanea computadores que esten baneados de ID
si no puedes conectarte con tu keko y con ningun keko desde tu pc estas baneado de ID
y no necesitas hacer nada con el programa, solo cerrar el navegador ke estes usando y abrir el programa
el programa se encarga de buscar el archivo con la ID, lo elimina y crea uno nuevo con otra ID
Yo solo descargué, o más bien me obligaron a descargar xd, yo no leí nada