¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya eh visto Demasiados videos de esto y quise decidir de una buena vez que pasa entre estos dos generos integre 2 videos a favor del rock y 2 vídeos a favor del reggeaton (o como se escriba) y entre nosotros decidiremos ;).

Rock:

Es tecnicamente el mismo video pero en dos asi que son 2 videos NOTA EN EL 2° VIDEO SALEN CARATULAS DE DISCOS DE REGAETON ASI QUE SALEN MUJERES SEMI-DESNUDAS Y COMO TAMBIEN HAI VIDEOS PUES  ::)

Debate Power Metal vs Reggaeton (Parte1)


Debate Power Metal vs Reggaeton (Parte 2)


Regaeton (o como se escriba):

REGGAETON VS METAL.

Este segundo video es muy mal ablado pero es el unico que encontre :S :

Metal vs Reggaeton

Dejen comentarios y digan, quien gana?
Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo...


PD: Gana la Polka.
Dejen comentarios y digan, quien gana?

¿Obviamente el rock? Es obvio que gana el rock, tiene más años y más trascendencia musical, el regaeton son simplemente canciones sobre 'sexo', 'mujeres' y más cosas sin sentido, y no le veo el caso a esos vídeos que es tan obvio xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo...


PD: Gana la Polka.


Que cosa es patetica el tema o los videos?

si es el tema perdoname hase mucho queria hacer un tema x3  :-[

Que cosa es patetica el tema o los videos?

si es el tema perdoname hase mucho queria hacer un tema x3  :-[

Es que si haces un tema así se hace la media polémica para los que escuchen regaeton, se hacen conflictos y todo eso contra los que les gusta el rock, y para debatir no es tan interesante que digamos xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que si haces un tema así se hace la media polémica para los que escuchen regaeton, se hacen conflictos y todo eso contra los que les gusta el rock, y para debatir no es tan interesante que digamos xD.


Tambien puse videos de regaeton y de que no es un buen tema para debatir.. es cierto pero ya que ya lo puse  y me gusta debatir cosas casi sin sentido ( no me boe a la zona chorra por que dije "casi")

Que cosa es patetica el tema o los videos?

si es el tema perdoname hase mucho queria hacer un tema x3  :-[


Es que esto no se puede comparar de ninguna forma...



¿Lo entendei?
Gana el Rock. Es mejor música, el rock seguirá creciendo en generación en generación, en cambio el reggaetón es solo una moda que dudo que dude mucho. Incluso un tío que tengo le gusta el reggaetón pero me dijo que el rock no muere nunca, y el reggaetón, en algunos años, supongo.
Es como que yo comparara algo tan simple y logico como 100$ y 1$, ¿que es mas?.

ROCK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es como que yo comparara algo tan simple y logico como 100$ y 1$, ¿que es mas?.

ROCK



Amen
Pero por que pones en el Titulo rock, si las canciones que sacan en el video son de dragonforce.. etc " power metal " deberias poner videos de grupos que Simbolizen en Verdadero rock.

Políticamente irresistible.
MEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAALLLLLLLL

Ahora, ya.
Liricas cargadas de emocion y sentimiento?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LIRICAS CARGADAS DE ODIO!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por dios, como se nota que esta gente es tan inferior mentalmente que no sabe argumentar. Qué de sentimiento puede haber en decir que una tia se quite el pantalon o en irse de putas? hola, mundo? xd
Y letras sobre odio? No me hagáis reir. Las canciones de metal y rock tambien pueden hablar sobre amor o pasion, un buen ejemplo son las canciones de Nirvana, padres del grunge, como lithium o something in the way. AC/DC tiene canciones muy bonitas dedicadas a historias con mujeres, como You shook me all night long o Let me put my love into you.
Yo opino que esto es como discutir si el mejor color es el azul o el verde.  Tiene la misma lógica.

Yo opino que esto es como discutir si el mejor color es el azul o el verde.  Tiene la misma lógica.


Si se habla de gustos, sí, pero si se habla de trayectoria, reconocimiento y eso, no

Yo opino que esto es como discutir si el mejor color es el azul o el verde.  Tiene la misma lógica.


Opino lo mismo que tú. Es verdad que el rock pueda tener más trayectoria y eso, pero a mí en lo personal me gusta más el reggaeton. Odio el metal, son mis gustos y me los tienen que respetar y ya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Opino lo mismo que tú. Es verdad que el rock pueda tener más trayectoria y eso, pero a mí en lo personal me gusta más el reggaeton. Odio el metal, son mis gustos y me los tienen que respetar y ya xD


Para eso hice el Tema!! den su opinion!!!! y ahora no puedo poner otros videos xD
Cuanta razón tienes Camy... You Shook Me All Night Long es una de mis canciones favoritas de AC/DC.

Al tema, yo creo que es mejor el rock, aunque es cuestión de gustos. Para mí una canción con el ritmo repetitivo y la mayoría de letras machistas no lo puedo considerar música.

Otra cosa, en los videos pone Power Metal VS Reggaeton, no entiendo porqué se llama Rock y Reggeaton... Aún así, el power metal tiene muy buenos riffs y solos, como los de Dragonforce o Sonata Arctica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cuestion de gusto ...

En mi caso el rock, metal, y parecido

Mia San Mia