¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos ya saben, en Chile, mi país ha sufrido un terremoto y he hecho una firma en honor a eso.
No critiquen los colores, se que son colores muy oscuros y muertos, pero va al tema, el terremoto.
Con esta firma quiero transmitir que Chile tiene que salir adelante, ¡Fuerza Chile!
No critiquen los colores, se que son colores muy oscuros y muertos, pero va al tema, el terremoto.
Con esta firma quiero transmitir que Chile tiene que salir adelante, ¡Fuerza Chile!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonita que bueno que apollas a tu país, y también que bueno que no te pasó nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, me gusta. El único error que le encuentro es que dentro de la R, está blanco, xd.
Está muy bonita que bueno que apollas a tu país, y también que bueno que no te pasó nada
+ 1 Te quedo perfecta y muy original. Solamente queda decir ¡FUERZA CHILENOS! que los mexicanos los apoyamos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta muy bueno ,
recuerdo esa imagen xD
te quedo bien,
nos vemos :p
recuerdo esa imagen xD
te quedo bien,
nos vemos :p
Que buen honor, Nico. Y que bueno que estés bien, original tú firma. Bien echa. 10/10
Me alegro mucho que les haya gustado a todos, gracias.
Me ha gustado mucho tu firma 9/10
Aunque si quieres, podrías hacer grietas en la carretera o algo así en vez de solo en el edificio.
Aunque si quieres, podrías hacer grietas en la carretera o algo así en vez de solo en el edificio.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusto demasiado 10/10
Copy & paste + generador de letras + imágen del hotel en ruinas (de un artículo de Habbos) = ésta firma xD...
Disculpa si sueno un poco "aguafiestas" pero bueeeeno, crítica es crítica xD...
En fin, elegiste bien las imágenes porque quedó bien... eso es admitible, además... la intención con la que la haces... es admirable... simplemente admirable xD...
Me gustó =D... VIVA CHILE (aunque sea venezolano xD... sólo que apoyo el país, debido a que tiene una mejor situación... bueno, tenía... ahora está destrozado pero hay que apoyarlo verdad? xD).
10/10 :angel:
Disculpa si sueno un poco "aguafiestas" pero bueeeeno, crítica es crítica xD...
En fin, elegiste bien las imágenes porque quedó bien... eso es admitible, además... la intención con la que la haces... es admirable... simplemente admirable xD...
Me gustó =D... VIVA CHILE (aunque sea venezolano xD... sólo que apoyo el país, debido a que tiene una mejor situación... bueno, tenía... ahora está destrozado pero hay que apoyarlo verdad? xD).
10/10 :angel:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.