¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Yo no iria contra venezuela si no contra su mandatario xDDD
CHAVEZ = Pringao que cada vez que sale en TV es para insultar a Colombia y a su presidente Uribe
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estos temas molan. Me inclinaria por España no por la OTAN, UE y todo la pesca (que tiene mucho peso), ni tampoco por su fuerza armada naval ( la 8ª de mundo), ni aerea (que con los EF2000 petamos todo), ni por que los mejores cuerpos armados sean de toda la vida los españoles (Infanteria, desde hace siglos que son los mejores, es mas, se dice que el ejercito perfecto seria oficiales ingleses, material aleman e infanteria española). Simplemente por que en Venezuela a Chavez no lo quiere ni Dios, y un derrocamiento es lo que necesita. Venezuela lo apoyaria, el mundo lo apoyaria.
Por desgracia (o gracia), esa guerra nunca existira (he de decir que soy amante de la guerra, historia, historia militar y estrategia) por que España, los españoles, y los que mandan en ella son gilipollas, y por que hoy por hoy la cosa estaria mal vista. Tampoco se hará un bloque. (a lo Napoleon con Reino Unido durante su imperio, causa por la que España fue invadia y luego liberada, siendo derrotado en Bailen por primera vez el grueso de Napoleon, que junto a el gran Wellington y las guerrillas españolas abrieron el terren a Fernando VII, que santo sea, y larga su vida fue, y el nombre llevará siempre como peor rey de España. Si Alfonso X levantase la cabeza ¡O su porpio abuelo CArlos III (creo que abuelo, si no, bisabuelo o tio, muy lejos no anda)!) Lo del bloqueo es ya por que aqui si, Zapatero es gilipollas, y su gobierno tambien. ¿Donde está el futuro Blas de Lezo? ¡¡Oh el mismo Franco (ATENCiON, no hablo de Franco como dictador malvado y fascista que fue, ojo, no terjiversarm si no como excelente militar que fue y que demostro, eso si, cierto es que en Africa era mas facil, pero creedme, era buen militar, pero por desgracia un dictador).
Conclusion, votaria por España como español que soy, y realista. Pero es imposible que se haga amigos.
¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
¿Pero cómo vas a estar a favor de una guerra? O.o
Usuario
Maestro II
Por cierto...
LOL
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Pero cómo vas a estar a favor de una guerra? O.o
Las guerras, pese a lo que se piensa, no son tan malas. O sea, es malo, de lo peor, pues muere genete, mucha, y normalmente inocentes, pero por desgracia muchas veces son necesarias. Parece que el hombre no fue creado para dialogar, si no mas para luchar, y somos y pensamos todos tan diferente que es normal y casi obligatorio que,quizas no a dia de hoy, pero si hace no muchos, las cosas se resuelvan con guerras. Asi es el hombre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻