¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, Los franceses se despertaran con un nuevo alojamiento, Este, Corresponde a una nueva sala publica, Que tiene relación

con una nueva película llamada 'How To Train Your Dragon'. Puedes ver la sala publica a continuacion:

Se desconoce de que trata la película, Pero, Acá tienen un fondo para que se familiaricen con ella :D.

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/background_Dragons.jpg

Cualquier novedad sobre la campaña en la que se desenvolverá la sala, Aqui en el tema :).

Fuente, Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es hermosísima esta sala pública, eso sí es una promoción.

No descarto que los dos escudos de ahí encima sean placas en un futuro.
Que observador XD, Sí, Probablemente luego las alojen como placas y actualizo.

A mi no me gusto tanto la sala, Ósea la sala en sí no me gusto, Pero todo lo que la rodea (Exteriores) me han encantado :P.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta mucho xd, he notado que las salas publicas respecto a promociones las están haciendo/editando muy bieeen ! casi todas las que salen me encantan x).

En esta adore las montañassss *---* y ese suelo se ve super bonito xd

Pos ná
No sé Uds. pero cuando veo esa sala se me viene a la mente la sala de Snow Storm. Quizás es por la chimenea y eso, pero hay algo más y no sé que es x_______x!.

Está bonita la sala, me gustó.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sé Uds. pero cuando veo esa sala se me viene a la mente la sala de Snow Storm. Quizás es por la chimenea y eso, pero hay algo más y no sé que es x_______x!.

Está bonita la sala, me gustó.

Y por el piso de madera, que también tenía la otra.

Y por el piso de madera, que también tenía la otra.

Y lo del anuncio. Dios que extraño esa sala XDD!
No desvío mas e_e! en el caso de que desvié D;

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se desconoce de que trata la película, Pero, Acá tienen un fondo para que se familiaricen con ella :D.

@Noticia publicada en la web:
"Veremos la historia de Harold, un joven vikingo poco a gusto en su tribu, en donde la lucha contra dragones es el deporte nacional. Su vida será alterada cuando encuentra un dragón que poco a poco lo llevará a él y a su familia a ver el mundo de manera diferente..."

En la misma podrán encontrar más información, entre estas el grupo oficial, que ya fue creado.
Me gusto muchísimo la sala publica, no como las otras, tan simplonas...

Me gusto muchísimo la sala publica, no como las otras, tan simplonas...

crei q era un tema nuevo, casi pongo noti, pero luego me fije xdddddddddddddddddddddddd

no esta prohibido revivir temas de hace tiempo?

crei q era un tema nuevo, casi pongo noti, pero luego me fije xdddddddddddddddddddddddd

no esta prohibido revivir temas de hace tiempo?

No, lleva solo días sin comentar, en cambio si son meses ahí estaría prohibido.

Who am I?