¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Hola porfavor necesito ayuda. Mi PC esta carga de archivos y programás decearia volarlo todo de una para que sea rápida de nuevo y quitar todos los programas basura que tengo sin utilizarlos, como elimino todo ayudenme please. Además mi PC es lenta me imagino un virus o por exceso de programas y archivos xd
Usuario
Maestro IV
Si no te interesan los archivos, los programas y demás puedes optar por formatear y tener tu equipo desde cero, limpio.
Si sabes formatear pues podrías hacerlo, si no, puedes ir a por programas como CCleaner, Tune up utilities, Antivirus para una checada y demás.
Me han dicho de formatear más nose como hacerlo me encantaria que explicasen y lo de CCleaner tambñen, Gracias.
Usuario
Maestro IV
Ando bajandome el CCleaner como funciona eso?
Usuario
Legendario III
Con el te ayuda a limpiar "las sobras" del computador, ademas te repara los registro y te hace otras funciones.
Solo dale a analizar y desoues a ejecutar limpiador o algo asi xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo el tuneup, Vas a todos los programas, A todas las funciones de tuneup, las vas descubriendo y utilizando una por una, Sí las usas de una buena manera, Te garantizo que tu pc se pondrá rápida, Bueno y si quieres algo mas automático 'mantenimiento con un clik' y vuala ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Formatear :/ Yo hice lo mismo con la mia ;D
Ahora esta mas rápidaa *_________*
Solo es una recomendación, puedes utilizar también Ccleaner o el liberador de espacio de tu disco duro :cz:
^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Yo te recomiendo todo lo que te digan antes de formatear, intenta otros medios... lo de formatear dejalo siempre como LA ULTIMA OPCIÓN.
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Miembro plata
Usa argente utilities o algo parecido, me quito 10 Gigas de archivos innecesarios
Usuario
Dios del Foro
Tambien depende cuanta memoria ram tengas, y que tipo de procesador tienes, por ejemplo si tienes como uno 512 MB de ram co nel puro habbo ya te consume mas de la mitad de la memoria. tambien como ultima opcion seria la formateada y te recomendaria si usas windows usar una version desatendida. son un poco mas rapidos que los demas.
Políticamente irresistible.