¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola aqui les dejo los banners mas pekeños para que los HAbboS sepan que tipo de habbo eres:

el antiguo tema fue eliminado por tener problemas al editar !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que ya estan un poco mas pekeños se ven un poco mejor. Ahora mas tarde me pongo el mio
estan muy bienb, enhorabuena
Que les parece como se me ve la firmita?

Que les parece como se me ve la firmita?

Queda bien, pero como ya dijeron, sigue siendo un poco grande y se ve algo pixeleada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La hice un poco mas pequeña y bno se ve mejor el tamaño aunque la calidad no quedo muy bna pero me gusta mas adi que les parece?
Esta reducida como un 35 porciento de su tamaño orginal.

Sinceramente, no me gustan ni esa ni las iniciales.

La hice un poco mas pequeña y bno se ve mejor el tamaño aunque la calidad no quedo muy bna pero me gusta mas adi que les parece?

La verdad es que yo buscaria uno intermedio entre el grande y este...

La verdad es que yo buscaria uno intermedio entre el grande y este...

A mi como ha dicho Lob no me gusta, pero esta bien Currado
Yo al final decidi quitarmela xD no me gusto lo suficiente.