¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Haber analfabetos x'D Segun mis conocimientos lo de la bandera nazi salio de los griegos p k ellos tb lo utilizaban de signo x'DDD

ANALFABETOS dice..

Será posible..

Anda qe..

Buah..

Hay qe ver..

Si, hay qe ver..

xD

Windows Vista es lo mejooor !! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pocket no se si lo dijiste en broma o que pero la esvastica que esta en la bandera nazi era una cruz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica --> Un documento de wikipedia sobre la esvastica.
No creo que sea mera casualidad... cosas peores se han escuchado de Billgates, desde tonterías de que está muerto, hasta que si pones un disco al reves tiene unas inscripciones satánicas o algo por el estilo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que sea mera casualidad... cosas peores se han escuchado de Billgates, desde tonterías de que está muerto, hasta que si pones un disco al reves tiene unas inscripciones satánicas o algo por el estilo..

Uffff... que miedo, este tio es un poco "rarito" xD

Pocket, antes de llamar analfabetos a los demás, aprende a decir a ver, porque no se dice HABER, se dice A VER =)

Haber analfabetos x'D Segun mis conocimientos lo de la bandera nazi salio de los griegos p k ellos tb lo utilizaban de signo x'DDD

Antes de llamar analfabeto a una persona que no conoces, asegurate que acusas con argumentos, porque ahora mismo acabas de quedar como tal.

Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. Entre estos se encuentran la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación) o a Sūrya (dios del Sol), por citar solamente los más representativos. En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.

Wiki*
Aquí nadie es hanarfaveto oc?

Lo que compone el símbolo nazi son flechas que hacen que la bola vaya hacia diferentes dir.
Ese simbolo nazi lo vi en el google earth en una pagina de curiosidades
Si mirais el ajedrez de Vista y el de Mac OS X Tiger, vereis que es una copia. En la revista Times lo decian...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
x'dd ioo tngo otroz mensajez;

son de disney XDD

en el cirqulo enzerrado se ve un pene xd

y n la peliqula del rey leon n una parte dicee SEX ;$

y n la de los ratones esos weonzioz en una parte se ve una mujer desnuda x'dd

x'dd ioo tngo otroz mensajez;

son de disney XDD

en el cirqulo enzerrado se ve un pene xd

y n la peliqula del rey leon n una parte dicee SEX ;$

y n la de los ratones esos weonzioz en una parte se ve una mujer desnuda x'dd

Y este símbolo lo utilizaban unos budistas como su cruz, pero la cruz de los budistas formaba un cuadrado.

La Nazi está ligeramente inclinada.

En la de los budistas las aspas son para la direccion contraria.

Y este símbolo lo utilizaban unos budistas como su cruz, pero la cruz de los budistas formaba un cuadrado.

La Nazi está ligeramente inclinada.

En la de los budistas las aspas son para la direccion contraria.

Siempre según la mires...