¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está confirmada una adaptación al cine de Las Reliquias de la Muerte. La misma será dividida en dos películas ótituladas simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte IIó que serán estrenadas el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011 respectivamente.[76] [77] Las razones de esta partición son, según el productor David Heyman, cuestiones de argumento, puesto que «no existen tramas menores que se puedan omitir». Todavía no se ha confirmado en qué momento de la historia se hará el corte.[78] Las películas serán dirigidas por David Yates[78] óquien también dirigió las dos anterioresó y escritas por Steve Kloves.[78] John Williams, quien compuso la música para las primeras tres películas, ha expresado su interés en volver para las últimas.[79] El rodaje comenzó en febrero de 2009, cuando el actor Daniel Radcliffe acabó sus obligaciones con la obra de teatro Equus y se extenderá a lo largo de catorce meses.[80] [81



Actores confirmados:

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson repetirán sus papeles como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger,[mientras que Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Timothy Spall, David Thewlis, Helen McCrory, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Julie Walters y David Heyman tambien vovleran a repetir (Bellatrix Lestrange, Ojoloco Moody, Peter Pettigrew, Remus Lupin, Narcissa Malfoy, Rubeus Hagrid, Lucius Malfoy , Molly Weasley y Dobby)
Resumen
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Fuente wikipedia.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=5-eU555KkYw#normal
Imagenes


No tenia idea lo juro, tan solo vi el trailer original y en buena calidad hace 2 meses.



ok, hablando en serio.

Me pareció una estupenda idea, dividir la película en dos partes, ya que así el director no tendrá tanta presión de meter un libro de 638 paginas a la pantalla, en cuanto al reparto, ya lo sabia y pues, esta bien, Yo solo quiero ver spoiler a mi helena (Bellatrix) en acción, matando gente xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha encantado la idea de que sean dos películas, asi tendra muchos más detalles, habra que esperar hasta noviembre.

A mi me ha encantado la idea de que sean dos películas, asi tendra muchos más detalles, habra que esperar hasta noviembre.

Pero las dos peliculas seran peliculas peliculas o como capitulos no se si me entiendes xd.

Pero las dos peliculas seran peliculas peliculas o como capitulos no se si me entiendes xd.


Como van a ser capítulos si el libro tiene mas de 30 capítulos xD

Mira, son 36 capítulos, 18 capítulos para la primera película y 18 capítulos para la segunda, y como así se podrá hacer una mejor película.

no creo que sea tan difícil de entender XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no saben en que parte específicamente van a dividir la historia.

Hace como una semana leó que Helena (Bellatrix Lestrange) en su último día de filmación (spoiler: el día que grabó su muerte casi se muere con la grabación que hizo. No utilizó extra ni nada y dice que se entregó tanto en su papel que no se dió cuenta del peligro y que todos se la quedaron como enferma cuando terminó XDDD
Yo he visto imágenes de la grabación de Emma Watson. También he oído que la batalla de Hogwarts durara 30 minutos.

Se podría predecir que cortarán la película por la mitad del libro, cuando ya casi tienen todos los horrocruxes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todavía no saben en que parte específicamente van a dividir la historia.

Hace como una semana leó que Helena (Bellatrix Lestrange) en su último día de filmación (spoiler: el día que grabó su muerte casi se muere con la grabación que hizo. No utilizó extra ni nada y dice que se entregó tanto en su papel que no se dió cuenta del peligro y que todos se la quedaron como enferma cuando terminó XDDD


Helena Esta embarazada de tim burton LOL.

Me encanta que helena sea tan dedicada =D.

¿no que se iba dividir la película en spoiler la parte donde los carroñeros llegan al lugar donde está harry, y los demás?

Yo he visto imágenes de la grabación de Emma Watson. También he oído que la batalla de Hogwarts durara 30 minutos.

Se podría predecir que cortarán la película por la mitad del libro, cuando ya casi tienen todos los horrocruxes.


No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me mandais por mp trailers foros y demas los añado al hilo principal.
Que ganas tengo de que la estrenen  :%:

Si me mandais por mp trailers foros y demas los añado al hilo principal.
Que ganas tengo de que la estrenen  :%:


Aquí unas imágenes:







La pagina de donde las saque, tiene un bug, pero cuando se arregle podre colgar 555454946 mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... he aquí el trailer... pero claro, en mala calidad =S

Harry Potter and The Deathly Hallows - Official Teaser Trailer

A partir del minuto 0:44

La primera parte se estrenará en Noviembre de éste año
La segunda parte en Julio del 2011 LOL! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yoooooooo tengo que verlaas D:

El otro día con una amiga estábamos hablando de El misterio del Príncipe y como que salio el tema de estas ultimas xd, nos empezamos a pasar un poco de info en foros, todo, y como que me dio de nuevo esa manía por HP que me daba antesss xdd *--* !

Me gustan que sean dos, si, bien por lo que se podrá entrar mas en detalles y eso, pero es que con otras me he quedado con gusto a poco y quizá esto sea una buena solución xd

Pos ná

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La peli la cortarán cuando spoiler son capturados y llevados a la mansión Malfoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acabod e enterarme que a ardido hogwarts(el escenario) en una batalla se han pasado con la pirotecnia, lo han apagado en 2 horas.
Pues ojalá que no sea tan mala como la última, y veo que Emma Watson ya está más crecidita  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻