¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui nos diseños que hize y algunos modificados comenten y califiquen

Por ahora eso, mas adelante ire haciendo mas y mostrandolos
Por ahora eso, mas adelante ire haciendo mas y mostrandolos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todos, solo la firma donde estas abrazando al muneco vudu tienes el brazo superlargo o_o
9/10
9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 tio te superaste
En el tetris haz un poco más grande la I ya que no se ve bien y la R parece A es decir dice "TETAIS" xd de resto genealozo 9/10
Creo que tu firma quedaría más estética poniendo los cuadros encima de los cuadros, es decir, todo unido, no que tu nombre se soperponga. Es decir, que esté encima, no en las líneas como están algunos,
8/10 en general
8/10 en general
mmm batante bien,
el rockero es tuyo? ese me gusto xD
el rockero es tuyo? ese me gusto xD
Esos recuadros.. recuerdo haberlos visto en una firma de usuario.. creo que yo-leomax o Newchico no sé.. investigaré (perdón si te ofendo pero creo que los vi)
si están bien 9/10
Oye Amigo ese Voodoo que hisiste es el mio :S Y no es por ser nada pero primero se necesita Permiso apra tomarlo, Es el mio recoloreado y con Corbata. Sorry Pero deverias pedir permiso antes de Usar las cosas. :l
Ya todos estan Vistiendo a los Muñecos Voodoo .. La idea Principal fúe MIa ¿Ok? xdd Se pasán, Todos estan muy buenos y algunos SOn Monatajes.. :S
PD: Te invito a Participar en el grupo de Crazy Pixels aquí: http://www.habbo.com.mx/groups/CrazyPixels donde se hacen concursos de Pixel Art y proximamente habrá una Escuela de Pixel Artist. ::)
Edwar en tu avatar hay un error xd dice HABOS no HABBOS
Edwar en tu avatar hay un error xd dice HABOS no HABBOS
Asdasdasdasd Dejamé ser Ignorante x'ddd
Ahora estoy llorando x que me copy & Paste mi Voodoo y se da todos los creditos :S
Sorry pero eso no se hace :l
Copiaste mi firma :jumm:
Creo que la de New tenia figuras como el tetris, no cuadrados
Nose si era Jonmir-B4an (o algo asi) o Arott (o algo asi) en Habbo Act empezó mucho mas antes que tu,
Mejor dicho, ni bien se conoció el rare ellos le pusieron ropa xd
Esos recuadros.. recuerdo haberlos visto en una firma de usuario.. creo que yo-leomax o Newchico no sé.. investigaré (perdón si te ofendo pero creo que los vi)
Creo que la de New tenia figuras como el tetris, no cuadrados
Ya todos estan Vistiendo a los Muñecos Voodoo .. La idea Principal fúe MIa ¿Ok? xdd Se pasán
Nose si era Jonmir-B4an (o algo asi) o Arott (o algo asi) en Habbo Act empezó mucho mas antes que tu,
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Copiaste mi firma :jumm:Creo que la de New tenia figuras como el tetris, no cuadrados Nose si era Jonmir-B4an (o algo asi) o Arott (o algo asi) en Habbo Act empezó mucho mas antes que tu,
Eso era de broma Leo.. Pero lo qué me molesta es que me aya copiado TODO el VOODOO quiero decir las sombras y Todo Solo hizo un Copy & Paste. Eso es lo que me Moleste que ni me pidio permiso ni nada.
edward disculpame un monton no me habia dado cuenta, enserio disculpa :S
agarraste mi firma que hijo de bobba
argg como me caga que tomen las cosas sin pedir permiso .l.
agarraste mi firma que hijo de bobba
No, yo digo la de los cuadrados... Además ese pantalon es de Paul, no? xddd siento como que estoy desviando?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
stailz disculpame no me habia dado cuenta , enserio, siento mucho no haberte pedido permiso ,
Oks quitalo y gracias.
Te disculpo sí, pero encerio creo que hablo por todos cuando digo que sí no nos pides permiso y pues se siente feo qué tú trabajes para que otor llegue y se tomé el credito.
Sorry. Y púes no me gusta ni quiero armar peleas. Así que ya dejemoslo por la Paz.
OFF: ¿No te habias dado cuenta? :S
Te disculpo sí, pero encerio creo que hablo por todos cuando digo que sí no nos pides permiso y pues se siente feo qué tú trabajes para que otor llegue y se tomé el credito.
Sorry. Y púes no me gusta ni quiero armar peleas. Así que ya dejemoslo por la Paz.
Oks quitalo y gracias.
mucha razon
ok edward ya lo quite y ahora todo bien