El Barcelona ha anunciado que presentará sendos recursos ante el Comité de Competición por las expulsiones sufridas por el técnico Josep Guardiola y el delantero Zlatan Ibrahimovic durante el partido del pasado sábado ante el Almería. Guardiola fue expulsado, según consta el acta arbitral, por abandonar el área técnica y "gritar a escasos centímetros de la cara del asistente y con los brazos en alto: 'pitas todo al revés, no te enteras de nada'".
El sueco Zlatan Ibrahimovic también vio una tarjeta roja directa, la primera desde que fichó por el Barça a principios de la presente temporada. Según el árbitro del encuentro, Carlos Clos Gómez, el delantero barcelonista fue expulsado por "propinar una patada a un contrario en el área local, estando el balón en juego, no estando éste a distancia de ser jugado".
Fuente:
http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/equipos/barcelona/1268055703.htmlHasta al recurrir tarjetas rojas deben estar estos dos juntos...
Ibra mínimo 13 partidos, Guardiola no era para tanto, ésto subjetivamente. Objetivamente, Ibra podrá jugar y Guardiola sí que no.